|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con PocketGBA
Hola amigos, saben que instalé la ROM 6.1 ORIGINAL que esta dando vuelta por el foro pero resulta que cuando instalo el PocketGBA y lo ejecuto se queda colgado, por ejemplo hago click en "Load" y no pasa nada mas, tengo que hacer soft-reset, alguien sabe como solucionarlo? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo un problema y es que tengo un htc que no tiene botones entonces no puedo usar ni arriba,abajo,izquierda ni derecha en el juego solo A B L y R que se pueden usar de forma tactil.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?¿Se puede meter un pad como el de la Gba de manera que su uso sea tactil en la pantalla? |
|
||||
|
||||
Nadie responde? |
|
||||
|
||||
Responder por favor
Alguien podria responderme?
Si nadie puede mejor que alguien cierre el tema |
|
||||
|
||||
u
Hola amigos, saben que instalé la ROM 6.1 ORIGINAL que esta dando vuelta por el foro pero resulta que cuando instalo el PocketGBA y lo ejecuto se queda colgado, por ejemplo hago click en "Load" y no pasa nada mas, tengo que hacer soft-reset, alguien sabe como solucionarlo? saludos.
![]() lo que pude hacer fue cambiarle la rom por otra que sea disponible para mi bicho. y despues a jugar.. cambia tu rom por otra (que sea para tu equipo) me avisas cual fue el resultado... |