|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ganaria al actualizar a la nueva actualizacion
Hola compis,os queria preguntar si actualizo a la nueva actualizacion cuando salga,que gano y si se quita todo lo que tengo puesto,como hago una copia de seguridad y luego como la vuelvo a meter otra vez,para tener lo que tenia al principio,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en Xda lo primero es un aumento de velocidad al arrancar y muchas cosas mas, una que no me gusta y es que en principio la version 1.20 de Chanfire par rotearlo no funciona por lo menos en la version que ha salido para Japon.
|
|
||||
|
||||
Pero si al poner la nueva actualizacion se quita todo lo que tenias puesto,como hago para hacer una copia y luego volverlo a poner,como estaba antes de hacer la actualzacion,ayuda,gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Con que arreglen los problemas del wifi, pongan una mejor gestión de la batería, y revisen las molestas aplicaciones que se quedan en segundo plano ( por ejemplo, la cámara) yo ya me daría por satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Buenas para eso necesitas 2 cosas, por lo menos que yo sepa. Ser superusuario (tenerlo rooteado el movil vamos... y el titanium backup, con ese programa haces una copia de seguirdad de todos los programitas y tal (se te guardan en la microsd en una carpeta) y cauando actualizaras pues lo vuelves a instalar, reconoces lo que guardaste y lo vuelves a instalar todo...
Un saludo. ![]() ![]() Última edición por pedraca Día 24/05/11 a las 21:21:55. |
|
||||
|
||||
Si es una actualización de SE dudo yo que perdamos los datos que tenemos el el terminal.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|