|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato y tarifa de datos
Buenas;
Llevo una semana con este movil y ayer me decidi a contratar una tarifa de datos. Como es el primer movil android que tengo y la primera tarifa de datos, pues lo he configurado como he podido, pero aunque navegar navego, me surgen una serie de dudas. En redes tengo marcadas las pestañas "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos" ¿esta bien hecho? En modo de red tengo marcada "gsm/wcdma automatico" ¿es lo correcto? Luego, me sale un icono arriba a la derecha que pone 3G , el cual me imagino que sera cuando se conecta a ua red de ese tipo ¿no? Y por ultimo, hay que hacer o configurar algo con alguna aplicacion para que cuando este inactivo digamos se ponga en standbay, o da igual eso teniendo tarifa de datos ilimitada. Vamos que si el movil esta siempre conectado a internet o se le puede decir de alguna forma que solo se conecte cuando lo abras por ejemplo. Perdonar este tipo de preguntas, pero es que no querria meter la pata. Gracias por anticipado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas;
Llevo una semana con este movil y ayer me decidi a contratar una tarifa de datos. Como es el primer movil android que tengo y la primera tarifa de datos, pues lo he configurado como he podido, pero aunque navegar navego, me surgen una serie de dudas. En redes tengo marcadas las pestañas "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos" ¿esta bien hecho? En modo de red tengo marcada "gsm/wcdma automatico" ¿es lo correcto? Luego, me sale un icono arriba a la derecha que pone 3G , el cual me imagino que sera cuando se conecta a ua red de ese tipo ¿no? Y por ultimo, hay que hacer o configurar algo con alguna aplicacion para que cuando este inactivo digamos se ponga en standbay, o da igual eso teniendo tarifa de datos ilimitada. Vamos que si el movil esta siempre conectado a internet o se le puede decir de alguna forma que solo se conecte cuando lo abras por ejemplo. Perdonar este tipo de preguntas, pero es que no querria meter la pata. Gracias por anticipado. Un saludo. ![]() Salu2.
||||||
|