|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre aplicaciones a novato en Android
Compre ayer el samsung Ace y me esta gustando mucho pero es mi primer android y no se como poner aplicaciones intento por android market desde wifi y conexion inalambrica y empieza a descargar la aplicacion y no lleva ni 20% cuando falla y dice que no puede seguir descargando hay una forma de bajarlo a pc y de ahi pasarlo al cel para instalarla??.
otra duda que tengo es como borro la agenda, calculadora y juegos con que viene de fabrica???? no me gustaron se me hacen inutiles y poco buenas pero no puedo borrarlas para poner otras, me dicen por favor como puedo hacerle?? y hablando de agenda calendario cuales me recomiendan instalar mejor en su lugar? |
|
|
||||
|
||||
Si no puedes bajarlos por market, intenta buscar en google el apk del programa y lo mandas al móvil via bluetooth (por ejemplo) y utilizas un instalador (por ejemplo el astro) pero mira porque no puedes por el market, ya que por lo menos tienes que tener instalado el astro para poder instalar los demás
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y en cuanto a desinstalar las aplicaciones de Movistar primero tienes que hacerte root
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para ser root te recomiendo que cheques en la pagina androidelibre.. suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Para rootear el terminal te recomiendo que mires este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 Salu2.
|
||||
|
||||
?????
si le hago root no tendra problemas con futuras actualizaciones de android??? como ya viene la 2.3.3 oficial por medio de Kies si le pongo el root aun asi se actualiza o pierdo esa funcion, no hay problema si borro la agenda con que viene de fabrica? no esta ligada a otras aplicaciones??? cual otra agenda me recomiendan para este cel??? baje una por market y no le sirvio mucho
|
|
||||
|
||||
Para instalar apps yo lo hizo con el titanium backups después de rootear el cel, haciendo el respaldo por sí la de malas... Y encuanto a la actualización no debe darte problemas pues siempre se puede desrootear así como lo rooteaste
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|