HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/08, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
JOXEMI JOXEMI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problema conexion buetooh

A continuación os describo 2 probelmas que tengo con la conexion de mi HTC Diamond con el Bluetooth de mi vehículo:
1.- Cuando conecto la HTC con el vehículo, al desconectar el coche y recuperar la HTC la actividad, no recupera la cobertura de red de forma automática. Hay que ir manualmente a configuración del teléfono y detectarlo.

2.- Si tengo conectada la sesión de Realmail (de vodafone), se conecta la HTC al coche pero al de 1 minuto, se pierde la cobertura. Si no está conectada la sesión de Realmail esto funciona correctamente.

Hasta ahora he tenido un HC Touch y me ha funcionado todo esto correctamente.

3.- ¿Cómo sincronizo los contacos de la HTC Diamond con el vehículo sin tener que pasarlos a la SIM?

Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones porque nos acéis la vida más fácil.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:55:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /