Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Telefono loco al enchufarlo

Buenaas

No sé si se ha comentado ya, pero mi teléfono hace cosas raras (es el segundo que tengo y creo que el primero también lo hacía...), a ver si a alguien más le pasa.

Cuando tengo el teléfono en el bolsillo, funciona de maravilla, lo llevo de paseo y todo OK peeeero me pasa algo raro cuando lo estoy cargando a la corriente, y es que por ejemplo, intento escribir un mensaje, mantener pulsado un icono o algo y el teléfono se vuelve loco, cree que cuando mantengo el dedo posado en la pantalla hago muchos "clicks" en muchas cosas.

Un ejemplo: al escribir un mensaje, dejo pulsada la "e" para poner una "é" y me escribe "maslejf".

A nadie más le pasa algo parecido??? Es sólo cuando está cargando o enchufado a la corriente...

EDITO: Acabo de descubrir una cosa gracias a esto de que el teléfono se vuelva loco jejeje, en el escritorio si haces un "pellizco" en la pantalla ves una vista general de todo lo que tienes en el escritorio jejeje (no sabía yo de esto)

Última edición por luischo Día 23/05/11 a las 14:53:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

A mi no me ha pasado.
La verdad que no sabría decirte, pero que hayas tenido dos y los dos te de ese problema es algo ya extraño.

Cuando pinzas lo que te aparece son los widgets que tienes en tus escritorios, todos juntos, de ese modo puedes desplazarte entre escritorios, en vez de ir uno a uno.
Viejo 23/05/11, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
sep, a mi tambien me pasa. Lo desconetas y vuelve a la normalidad. Sera algun subidon que le da al digitalizador.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

A mi creo que no me pasa, pero la próxima vez que lo ponga a cargar me fijaré a ver si lo hace..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Chicos esto me pasaba a mí un poco más bestia, y era por la ROM, tenía puesta la libre genérica y me daba esos problemas... Volví a la de Vodafone y todo genial!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Curiosamente me lo hace cuando la batería esta baja (por debajo del 50%), luego está normal, es raro... pero bueno si no soy el único, me quedo un poco más tranquilo (aunque sea mal de muchos...). Y tengo la rom de vodafone tal cual vino de la tienda, lo único que tiene así toqueteado es que está rooteado.

Lo del pellizco sí, me di cuenta que muestra los widgets (no los accesos directos a aplicaciones), es divertido jejeje ahora lo utilizo seguido XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /