HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Truco para renovar constantemente la licencia de Kaspersky mobile security ¡!¡

Hola:

Tengo instalada la ultima versión de kaspersky mobile security de hecho la baje directamente desde la página y como se podrán dar cuenta las versiones ahora vienen con solo 7 dias de prueba, para volver a generar estos 7 dias de prueba solo deben hacer lo siguiente.

1.- ingresan en licencia este código BFK48-UJ3TR-AFKN3-RP5PU
Kes dirá que esa licencia es comercial y que expiro el 2010

2.- ahora ingresan este código AAAAA-AAAAA-AAAA3
Y ya tienen nuevamente sus 7 dias, este av es realmente bueno, tiene cortafuegos, antivirus, ademas trae incroporado un filtro de llamadas, lista negra y blanca para nuestras llamadas al igual que para los sms, no necesitan magiccall o algún filtro de llamadas porque este ya los trae incorporados.

Áca les dejo la version que baje hace una semana de la página de Kaspersky, está en español ...

kmsecurity_9.0.4.82_es.cab

Salu2 y buenas vibras ¡!¡

PD: quiero aclarar algo, que la versión te diga que tienes 7 dias no limita en nada al av, es FULL, simplemente que durante este periodo podras actualizar la base de datos solamente, que no lo tengas activado te limita a actualizar la base de datos del av ...

Última edición por DreaDy.HK Día 18/05/11 a las 10:17:37.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /