|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod-6.1 for Hero V6.1.0 (12/07/2010)
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...v610-12072010
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864116 Veremos si esta es la última para nuestros HEROs.... En breve habrá nuevas ROMS cocinadas... Saludos, Perdita2000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh seh gracias. Estaba esperando esta version. En breve veremos floyo 1.2, verdad?
Última edición por gerno Día 08/12/10 a las 14:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero ;))
Eso espero ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, google aplicaciones en el otro enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla. Se que es casi gemela de floyo y ando un poco cansado de esta ultimamente... enseguida os cuento.
EDICION: De momento estoy haciendo una instalacion guarra a ver si cuela. He hecho wipe data facory / wipe cache / wipe dalvik cache Como vengo de otra CM6 (floyo) probaré a ver si cuela y puedo conservar la particion ext2 de la SD. Pero no ha colado, voy a tener que hacer dicho wipe tambien. La animación inicial és bastante bonita (con unos rayos azules que se mueven en circulos) La rom trae preinstalada algunos programas como: ADW launcher, OI file manager, Rom Manager y Spare parts. Osea que viene bastante limpia en este aspecto. Me dispongo a re-flashear con todos los wipes. Última edición por gerno Día 08/12/10 a las 15:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi simplemente perfecta.... Ya veremos qué problemas observamos, pero yo que llevaba más de un mes con RC1 nigthlies..., me parece perfecta....
No me gustan las customizaciones basadas en CM, porque el original...es el original... Perdita2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me acaba de convencer... veo que le falta algo para pulir.
Mis impresiones de momento: Por defecto no trae el JIT aplicado, lo has de aplicar mediante menu-ajustes cyanogen. Los resultados de linpack sin JIT 2.06mflops, con JIT 3.69 mflops sin OC, todo a 528 Mhz. A mi floyo me saca 4.3 mflops! Al instalar aplicaciones con el titanium backup me ha dado errores graves. He vuelto a intentar cargar los backups mediante my backup pro. Más errores, pero almenos lo ha instalado. Varias aplicaciones me han empezado a dar FC's (creo que por la mala carga del restore de aplicaciones) En un par de ocasiones se me ha vuelto la pantalla de colorines psicotropicos, teniendo que bloquear y desbloquear para que desapareciecen ambas veces. La fluidez de las animaciones (desinstalando ADW y poniendo LauncherPro obviamente) es senzillamente espectacular. Muestra una fluidez increíble entre escritorios, launcher etc. Ha habido una buena inclusión de animaciones que no parecen afectar para nada en el rendimiento general. Muy bien optimizadas, en esto un 10. Cuanto a las aplicaciones de google es de flash obligatorio, por no haber no viene ni el market. Me dejaré la rom un poco más. Me reinstalare las app que me dan problemas y aguantaré un poco, porque la verdad no pinta para nada mal. Tu pedrita, has observado los problemas que comento? te ha dado algún FC? Obviamente he realizado todos los wipes necesarios. He instalado tres veces la rom y el checkMD5SUM sale correcto. EDIT: Por cierto, poniendome el ultimo gapps del directorio (fijarse en las fechas) el market me muestra un bug grafico en el "banner" principal de arriba. La escazes de mflops lo noto por ejemplo con el toud dial (dialer) que se relentiza. Uso este porque era el unico decente que no lo hacia. Ideas? Voy a probar de flashear flykernel 11c, envez del flykernel 12 a ver si mejora algo.. Última edición por gerno Día 08/12/10 a las 23:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, família, me contesto a mi mismo.
Los problemas de instalación massiva de app, solo han afectado a 2 app y reinstalandolas todo perfecto. Creo que es más problema de tener una version antigua de my backup pro. Los colores psicotrópicos no me han vuelto a aparecer y los problemas de FC's me han desaparecido (me daban para las aplicaciones corruptas) ahora se está comportando de manera perfectamente estable y fluida. He cambiado el kernel, por el flykernel 11c (en mi caso concreto el 176-652 que es el mismo que utilizaba para floyo) y los resultados de linpack han subido a 4.63 mflops! perfecto. El bug gráfico que me daba el market, lo he solucionado flasheando los GApps de floyo. A continuación os explico como he flasheado y doy algunos zip más que os pueden servir de complemento para esta rom. Principalmente los de Floyo, que recordamos que es casi gemela de esta rom y muchas cosas se pueden flashear sobre esta. Esto no són pasos para instalar ni nada. Es lo que yo, personalmente he hecho y creo que a alguien le puede servir de ayuda, pero para nada son pasos necesarios para instalar esta rom y habrá gente que prefiera cosas distintas. Hize. Wipe data / wipe cache / wipe dalvik cache / wipe ext partition Flash zip from SD - Flashear la rom A continuación, flasheo del Google Apps, pero envez de usar el de cyanogenmod, flasheé el de erasmux para floyo. http://www.multiupload.com/T7BSYNDRZJ Aqui reinicié el móvil para comprobar que todo estaba OK. Activé el JIT (que en froyo ya sabemos todos que es estable) menu-ajustes-Parametros CyanogenMod-Ajustes de rendimiento-Usar JIT. Para que funcione el JIT has de reiniciar, asi que ya reinicié aprovechando por volver a pasar por mi amado recovery. Flasheo de Flykernel 11c primero el genérico #66 sin BFS y después el flykernel-11c-CM-176-652 que és el que utilizaba en floyo. Evidentemente podeis utilizar con o sin BFS y otro rango de freqüencias. El ADW Launcher, lo reemplazé por launcherpro. (Solamente instalar, y al apretar "home" marcar el launcherpro como predeterminado). Después flashee el Replace System Launcher 1.0 del post de Floyo. Este flash lo que hace es pasar el launcherpro de la memória externa a la interna (asi si sacas la SD sigues teniendo el launcher) Y por último instalé el TouchPal Smart Dialer. Esto si que és completamente prescindible, pero lo encuentro una excelentissima alternativa al dial por defecto y a mi opinion funciona quatro veces mejor que el Dialer One. Con todo esto, por el momento una rom 100% estable y fluida. Para los usuarios de floyo: Si, va cojonuda. Igual o peor? Va cojonuda, no hay más. Para gustos colores, pero recordad que floyo viene de esta rom y segun erasmux mismo, floyo es en un 99% CyanogenMod. Y esta es la version nueva de CM en la que se basará en un 99% floyo 1.2 que saldrá en breve. La fluidez de las animaciones, la verdad m'acojona un poco. Los cocineros han hecho un trabajo de optimización espectacular. Muchas animaciones nuevas, transiciones entre app's, entre menus, encendido del terminal.. Me ha sorprendido muchissimo, porque incluye todo esto con un rendimiento de espanto. A ver cuando aprenden para motoblur y demás que se ahogan en un vaso de agua. Por último imagino que los themes de floyo también deben de ser perfectamente flasheables encima de CM6, pero yo no lo he probado. Vamos va, a ver si alguien más se anima! Última edición por gerno Día 09/12/10 a las 13:48:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es cierto lo que comentas de los colores extraños tras los bloqueos, en CM6.1 RC1 me ocurrió 2 veces en casi 2 meses.... Pero no me ha ocurrido con CM6.1. Desconozco obviamente si me pasará de nuevo, pero como he comentado la verdad es que no me pareció especialmente relevante por las pocas veces que me ocurrió. A mi la verdad es que me gustó mucho la RC1 y esta es más de lo mismo, por lo que me quedaré con ella por mucho tiempo.... ADW vs LauncherPro... para gustos están los colores... y me parecen ambos muy buenos (yo, que al principio creía que sense era inalcanzable...). En fin, lo único que no funcionaba correctamente en RC1 eran los MMS, que no he tenido oportunidad de probar aún...., y los emparejamientos bluetooth con algunos dispositivos (a mí me pasaba con los PCs, tanto en linux como en windows...). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al índice de ROM's . No olvideis pasar y puntuarla.
Si surgen bugs o similares que se deban reportar, acedlo con una mencion a mi escribiendo "@gerno" en el mensaje y los añadiré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
TouchPal Smart Dialer es en español?
PD: No lo encuentro en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por imhotep76 Día 10/12/10 a las 00:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he instalado esta rom pensando que sin ser la mas brillante en todo iria bastante bien. Cierto es que no me ha dado ningun problema y que va bastante bien pero se me hace tremendamente molesto el bajar por el menu principal y tironee y en los contactos igual.
De momento no voy a cambiar porque sinceramente es un coñazo andar cambiando de ROM una vez que la tienes todo configurado a tu gusto pero vamos ya puede sacar algun fix o algo que mejore el rendimiento porque no es nada de otro mundo esta ROM. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos es la primera vez que instalo una root. El caso es que estoy instalando esta y lleva en el logo de cyanogen como 30 minutos sin pasar de ahi. Es normal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
el md5sum esta bien porque si no se le habria quedado antes del flasheo en las comprobaciones previas.
Realiza los wipes que seguro que no los has hecho o por lo menos todos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es el md5sum. Hay que hacer cada uno de los wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado los wipes. He vuelto a reiniciar en modo recovery eligiendo la rom. A ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||