|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cómo se quita el sonido Ti_Ti de la cámara de fotos?
pues eso¡¡he leído en FAQ que había que rootearlo y luego cambiar de nombre un archivo...
y bueno acabo de rootear todo bien pero no escuentro la carpeta /system/media/audio/ui por ningun lado,ni en la interna ni en SD ni nada, hay algún otro método para conseguirlo?o alguna apli de cámara de fotos que no zurra?? TY compys |
|
|
||||
|
||||
Aquí la solución en inglés, hay que ser root y sólo lo desactiva cuando el móvil esté en silencio:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079136 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada no me sale de ninguna de las dos formas...soy un negaoo lo sé¡¡ jeje
ya soy ROOT (me sale el triangulo amarillo al reiniciar y tal..) me e bajado el root explorer, llego a la carpeta de media/audio/ui pero no me deja ni borrar ni renombrar ni nada...(acepté el permiso de superusuario al abrir root explorer) me salto algo??alguien que lo haya quitado ya?? @domainer gracias por tu interes¡¡, he probado el motodo tb de XDA y tampoco lo consigooo juer |
|
||||
|
||||
Has activado el modo de escritura en el boton de la parte superior derecha del root explorer?
|
|
||||
|
||||
muy agradecido compañeros¡¡ |
|
||||
|
||||
pufff he conseguido dar unos pasitos pero no llegar al SILENCIO TOTAL¡¡¡ al hacer la foto hace un breve piii.. sabeis alguna aplicacion de camara que tenga la opcion de silencio??aunque sea de applanet??gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|