Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Problema con el 3G

Buenas, tengo un motorola dext y le he instalado hara cosa de 1 mes la version 2.1 de android y todo funcionaba perfectamente, hasta que hace 3 o 4 dias me empezo a fallar el 3G y por consiguiente no tenia internet en el movil, fui a la tienda movistar donde cogi el movil y me dijeron que llamara al 1004 porque igual se me habia desconfigurado algo, pero no llame porque al cabo de un rato me volvio a funcionar y entonces lo deje pasar, pero ahora me volvio a pasar y con mas frecuencia, y yo creo q es problema del telefono porque al apagarlo, quitarle la bateria y volverlo a reiniciar me vuelve a funcionar el 3G pero al cabo de un rato otra vez deja de funcionar, en fin, es ese el problema y queria saber si a alguien le paso algo similar que tuvo q hacer porque la verdad es q me esta desesperando un poco esto de q no me funcione internet, porque creeis q puede ser, problema del telefono, puede ser debido a la actualizacion o igual tienen razon en movistar y tendria q llamar para ver si se desconfinguro algo, en fin, a ver si alguien me podria ayudar, muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
mmm actualizaste la radio? suena estupido pero puede ser^^
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no tengo ni idea, jeje, como se actualiza la radio??jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
pues no tengo ni idea, jeje, como se actualiza la radio??jeje
igual que una ROM... si eres usuario de Movistar ES puedes descargarte la radio 5041 de T-Mobile (está en el post de las ROMs), pones el zip en la sd, y lo flasheas desde el recovery como cuando pusiste la rom. En esta ocasión el móvil se reiniciar sólo un par de veces, no te preocupes que es normal.

Entre la Radio Baseband 5025 y la 5041 personalmente si he notado diferencia, la batería dura más y el paso entre 2G y 3G es más rápido (en mi trabajo la señal 3G llega justita).
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo trabajo en un telepizza, y antes no tenia cobertura, (nadie tenia) y ahora tengo desde que actualice XD todos se mueren de envidia xk puedo navegar desde la oficina
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias, voy a hacer eso entonces, porque la verdad es q los ultimos dias me estoy volviendo loco, me deja de ir la internet todos los dias, tengo q andar reiniciando el movil a cada rato y la verdad q me esta cansando un poco, y la verdad q es muy curioso porque durante un mes me estuvo funcionando genial y desde hace unos dias a esta parte q no para de fallar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada, le he actualizado la radio y nada, la internet va a su rollo, y cuando me refiero a q va a su rollo es q se trata de algo muy curioso, ya que ahora el 3G me funciona, y el navegador va sin problemas, eso si, los widgets no me funcionan, o sea, los de la nube, no me deja actualizar mi estado de facebook, luego el que me comunica de los ultimos eventos desde ayer q no me rula, y el de la bandeja de entrada de mensajes anda cuando le da la gana, en fin, incluso tengo un widget con noticias y tampoco funcionan, me dice q no hay noticias nuevas, en fin, ya no se que pensar, ah! y el facebook funciona cuando le cuadra, la verdad es q no se, llamare al 1004 a ver q me dicen estos, la radio esta actualizada ya que en los ajustes del telefono me pone que tengo de banda base 5041, en fin, de todos modos muchas gracias por la ayuda, si os paso alguna vez algo parecido y teneis la solucion o lo que puede llegar a ser os lo agradeceria, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que rom tienes? quizas este mal configurado el APN.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como veo q rom tengo, a q parte del movil tengo q ir?? jeje, me imagino q es en ajuste y luego en donde dice acerca del telefono, pero ahi me quedo, jeje, me podrias decir donde me fijo?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veamos,
Ajustes/Acerca del telefono
por hay tendras la categoria quizas llamada Mod Version, o en Version de android.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, pues al final ahora va genial, me parece q era por la radio, porque se me reinicio solo por la noche y una vez q se inicio me pidio que instalara las actualizaciones disponibles q habian de todas las aplicaciones y las instale y ahora va de maravilla, no creo q el problema fuera por las actualizaciones, pero aun asi la verdad es q si que se nota la diferencia entre la version de radio q tenia antes y la de ahora, asique muchas gracias por la ayuda y espero q siga yendo bien!!! saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ala, ahora ponte a probar cosas, postearlas x aki, y de aqui a 2 meses te veo como yo, cambiando roms cada 5 dias XD
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja, eso espero, por cierto ahora q lo dices, ya hay alguna version fiable de android 2.2 para este movil?? aclaro lo de fiable porque por ahi anduve leyendo q habia algo pero q no era muy recomendable instalarlo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy usando una, de momento lo unico que no me deja es grabar videos, no se si tendra algun fallo mas, pero a mi me va genial, es la CM4Morrison. Eso si, recuerda hacer una copia nandroid teniendo al menos 75% de bateria. Ademas, se le pueden instalar skins, te dejo un link.
El tema de la rom
Descarga de la Rom
Parche de personalizacion de la Rom
Temas para la Rom
Si tienes dudas, preguntame por aqui o enviame un MP y respondere en el menor tiempo posible.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
yo estoy usando una, de momento lo unico que no me deja es grabar videos, no se si tendra algun fallo mas, pero a mi me va genial, es la CM4Morrison. Eso si, recuerda hacer una copia nandroid teniendo al menos 75% de bateria. Ademas, se le pueden instalar skins, te dejo un link.
El tema de la rom
Descarga de la Rom
Parche de personalizacion de la Rom
Temas para la Rom
Si tienes dudas, preguntame por aqui o enviame un MP y respondere en el menor tiempo posible.
Ya salio CM4Morrison 2.0 por si te interesa probarla

http://www.simply-android.com/discus...0311/#Item_229

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias cartman! a probarlo se a dixo
edito: Probada y descartada, ademas de que he tenido que cambiar de recovery para instalarla, es muy lenta. Esperare porque tienen que pulir eso un poco, por lo demas, ya habia tenido experiencia con 2.3 en mi dext, y tengo que decir que la de Bruttu o como sea es vastante mejor en ese aspecto, aunque aun no soporte usb storage

Última edición por Kirtash Día 02/04/11 a las 01:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta que no tiene nada q ver con esto pero aun asi a ver si la podriais resolver: quiero instalar el spb shell 3D y no se porque no me funciona, es posible que sea por porque necesito una version 2.2 de android como minimo??? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm estoy en estos momentos preparándome para ir a trabajar, cuando salga del trabajo, la instalo y edito este mensaje para decirte. Si me deja a mi, sera porque tengo 2.2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, vale te lo agradezco! un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo e intentado pero tampoco me va, me lanza error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext

Hora actual: 19:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /