Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/11, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
problemas de navegacion

Resulta qe al entrar en l widget d google navego normalmente,pero al comprobar ls ventans siempte hay una de yoigomovil qe se abre sola y ademad da error.si uso el navegador por defecto la pagina qe me abre es tambien la de yoigo y de nuevo da error.el caso es qe mi linea es vodafone,eso si al acer la portabilidad desd yoigo use el movil unpar de dias con la linea deyoigo antes de hacerse efectiva la portabilidad a vodafone.puede ser por esto?como lo soluciono? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/11, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Y como usaste el movil con la liea de Yoigo si es de Vodafone? Ya lo has liberado?

Respecto al tema, supongo que al usarlo por primera vez con yoigo usó los parámetros de yoigo y la página de inicio del navegador, así que lo mejor para borrar todo eso es reinstalar la rom con el SEUS y empezar con tu línea de Vodafone.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /