|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 4 16GB nuevo
hola pues bueno el lunes o martes me llega un iphone 4 de 16GB de vodafone en color negro ,y bueno lo tendre qe abrir para ver qe esta todo correcto y no hay fallos en el movil ,tambien posibilidad de entregarlo liberado por software, en cuanto lo tenga pongo las fotos ,su precio seria 400 con gastos de envio incluidos., envio previo pago por ingreso o transferencia a mi cuenta,soy vendedor serio ningun problema conmigo.
Última edición por sagahades29 Día 15/05/11 a las 11:02:30. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, faltan Datos por facilitar
![]() Normas Compra y Venta: 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. |
|
||||
|
||||
hola lo siento por la falta de datos, pero el movil ya ha sido vendido ,esta misma mañana fuera de aqi ,asi qe cuando uste qiera puede cerrar el post .
|
![]() |
![]() |
||||||
|