HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
silvitaa silvitaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me ayuda a pasar canciones y fotos a mi htc wildfire???

Pos eso estoy perdida, siempre e tenido iphone y tenia el itunes el mi ordenador, ahora quiero pasar canciones y fotos de mi ordenador al htc wildfire, pero cuando conecto el movil al ordenador con el cable USB me lo detecta pero no me sale nada, tengo que tener algun programa instalado en el ordenador para pasar la musica y demas archivos al movil?
Graciasss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/11, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
A ver... cuando conectas el movil, arriba (en el movil) te aparece un icono USB.
Arrastra hacia abajo la barra superior, se abrirá la barra y sobre "USB conectado, pulsa aqui para transferir archivos".
Y en cuanto lo hagas, el PC reconocerá el movil como memoria externa y listo.

Ah! Y desde la página oficial de HTC si te bajas el HTC Sync adecuado para tu movil y ordenador, podrás hacerlo de forma parecida al Iphone, sincronizando contactos, correos... etc.

Última edición por aleole Día 15/05/11 a las 15:33:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:07:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /