|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada con GTalk en SGT
Hola Gente.
Hace tiempo que se anunció la videollamada a través de GTalk en las nuevas actualizaciones. Trasteando un poco encontré este link. http://soyandroide.com/2011/04/30/%C...qui-lo-teneis Seguí sus pasos en la opción de instalar a través del Recovery, hasta aquí todo genial. Pruebo a chatear con gente y funciona bien. Aquí llega el pero. PERO al probar la videollamada con un amigo desde su portátil y yo con la Tab pasa esto. El sonido genial, yo (Tab) le veo a él pero el (portatil) ve lo que captura la cámara trasera. He buscado y mirado en varios sitios, no encuentro como cambiar a la delantera. Si alguien sabe algo Gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Hace tiempo que se anunció la videollamada a través de GTalk en las nuevas actualizaciones. Trasteando un poco encontré este link. http://soyandroide.com/2011/04/30/%C...qui-lo-teneis Seguí sus pasos en la opción de instalar a través del Recovery, hasta aquí todo genial. Pruebo a chatear con gente y funciona bien. Aquí llega el pero. PERO al probar la videollamada con un amigo desde su portátil y yo con la Tab pasa esto. El sonido genial, yo (Tab) le veo a él pero el (portatil) ve lo que captura la cámara trasera. He buscado y mirado en varios sitios, no encuentro como cambiar a la delantera. Si alguien sabe algo Gracias por leerme ![]() Si alguien sabe algo más sobre el asunto que nos informe. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, gtalk con videollamada es una aplicación creada para la versión 2.3.4. Aún no han conseguido que la aplicación funcione correctamente en versiones anteriores. Hasta donde yo sé, máquinas como overcome están trabajando en ella para que funcione completamente, pero aún no se ha conseguido.
Si alguien sabe algo más sobre el asunto que nos informe. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aportaciones
Estaremos pendientes...
|
||||
|
||||
|
Hola colegas. ¿Alguna novedad?. Tengo la stock Ginger y después de flashear desde el recovery la aplicación GTalk, me pasa como a Javierjota, no hay manera de que salga mi careto (cámara frontal) en la pantalla de a quien llamo.
Saludos. Y si no es posible con las ROMs oficiales, ¿alguna ROM cocinada en la que funcione?. Saludos. Última edición por Mickimo Día 05/09/11 a las 09:37:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||