|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Quiero realizar una consulta sobre la futura actualización de las DESIRE.
Yo actualmente tengo HTC DESIRE (Original de Orange) actualizada por GOLD CARD a 2.2. Por lo que estoy leyendo pronto llegara la actualización oficial de HTC. A parte de las discusiones que sin mejor ROM concinada o ROM original. La pregunta seria si es podra actualiza por GOLD CARD a la futura version o mejor no espera e instalar una ROM cocinada. Se agradecen comentarios de gente en mi mis situación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualizaste con una goldcard, entiendo que lo que hiciste es un debrand, si la SD no se ha formateado desde que hiciste la goldcard podrás seguir usandola como tal y por tanto aplicar la actualización. En el tutorial de la goldcard esta esto indicado si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
Gold card
Si eso lo tengo claro..
La duda es si esperar a que salga la actualización de HTC (que se supone que sera pronto) O instalar una Rom concinada con la 2.3
|
||||
|
||||
|
Gold card
Reitero consulta.
Nadie la tiene actualizada por Gold card y esta a la espera que de que salga la actualización.
|
||||
|
||||
|
Te hago yo otra...
¿Cual crees que esta mas actualizada, o tiene mas mejoras? ¿Que aporta la 'oficial' que no aporte una cocinada? Cuando tengas clara las respuesta, tendras claro que es lo que debes hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK
Me queda claro el tema.....
Ahora a decidirme por una rom.....
|
||||
|
||||
|
@oto1 ya hay ROMs con el Sense 3, que según la propia HTC no puede funcionar en la Desire. Mejor cual? Si los cocineros hacen lo que según HTC no se puede, y eso que no disponen del código fuente para hacerlo mejor todavía
Estás aquí
|
||||||
|
||||||