|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viaje a Inglaterra
Hola!
El mes que viene me voy a Londres 4 días y espero poder utilizar el SGS a tope esos días, con datos y tal. Soy Movistar, tengo que activar el roaming y tal, o han cambiado las cosas, y hay soluciones mejores? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que llames a movistar y les preguntes, pero normalmente al ir a otro país te llega al móvil la información. Al menos antes era así.
PD.- Ojo con los datos, que te van a dejar la factura temblando. Por mucha tarifa de datos que tengas, no vale para el extranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero, a menos que en tu tarifa estén incluídos los datos en roaming, éstos se tarificarán aparte. (por norma general, bastante más caros).
De todas formas, si no te importa el gasto, habla con tu compañía, ya que a partir del 1 de julio del 2010, hay una normativa europea que obliga a cortarte los datos cuanto superen los 50€. Ésta es la ley, otra cosa es que las compañías la apliquen, cosa que desconozco, aunque en caso de que no lo hicieran siempre sería fácil denunciarles por incumplir una normativa de Bruselas.
|
||||
|
||||
|
A relación de esto. Tengo previsto viaje a alemania este verano. Como quiero seguir usando, sobretodo, los datos con el galaxy, alguien sabe si podría comprarme alguna tarjeta prepago de alli y contratar algún bono solo para ese mes con alguna compañía alemana (mi móvil es libre), para poder navegar por internet ese tiempo?
Saludos desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una sim de Aldi, lo encuentras en cualquier supermercado Aldi y activar la tarifa plana ilimitada de datos durante 30 dias para smartphone por 7,95 eur bien llamando al 1155 o desde la aplicacion aldi talk que esta en la market
La cobertura es de eplus http://www.alditalk.de/web/internet-...rnet_flatrate Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero tambien se necesita como aquí asociar la tarjeta a una persona con dirección en alemania?
Saludos desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo vas a estar en Alemania ?
Las tarjetas SIM si se registran, creo que se hace rellenando la hoja que te dan en el super y despues tienes un plazo para enviar y que no te desactiven la linea, de esto ahora no estoy seguro. Si no vas a estar mucho tiempo igual puedes seguir usando la linea antes de que termine el plazo para registrar la SIM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas SIM si se registran, creo que se hace rellenando la hoja que te dan en el super y despues tienes un plazo para enviar y que no te desactiven la linea, de esto ahora no estoy seguro. Si no vas a estar mucho tiempo igual puedes seguir usando la linea antes de que termine el plazo para registrar la SIM. Saludos ![]() Gracias de nuevo Saludos desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de esa tarjeta aldi como funciona. me quieres decir que por 7.95 Euros voy a poder hablar en el estranjero o solo datos.????
saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas SIM si se registran, creo que se hace rellenando la hoja que te dan en el super y despues tienes un plazo para enviar y que no te desactiven la linea, de esto ahora no estoy seguro. Si no vas a estar mucho tiempo igual puedes seguir usando la linea antes de que termine el plazo para registrar la SIM. Saludos ![]() Saludos desde mi tab |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tuve problemas con el GPS (que raro verdad?) En España se conectaba bien aunque con poco precisión, el Maps de google y el Sygic Aura. Pero cuendo llegué a Londres evidentemente el Maps no porq no tenía datos, pero el Aura no conseguía encontrar más de un satélite. Así que no pude usar el GPS en todo el viaje. Lo que sí usé fue una guia de viaje que se llama Mtrip muy buena en español (es de pago), un conversor de moneda el Currency Calculator , porque alí tienes que mirar mucho el cambio. Hay diferencias de varias libras dependiendo del dinero que cambies y de donde lo hagas. Y sobre todo una app de metro genial que se llama London Underground Free. Muy recomendable para moverse por allí. Espero que te sirva y disfrutes de tu viaje. |