|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de Kernel
Hola de nuevo a todos
al final fui capaz de flashear el móvil y arreglarlo,ahora habiéndome quitado algo el miedo he vuelto a hacerlo con la 2.3.3Mi duda es en base a la instalación del kernel: Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar La duda está en que no sé como hacerlo,pero porque tengo la duda de como,me refiero a que según baje el archivo lo descomprimo con winrar? o no hace falta? porque al descomprimirlo me sale algo que se llama Zimage. Si no lo descomprimo me sale el archivo simple y la cosa es si puedo pegar este en PDA lo que pasa que al hacerlo me sale todo el rollo de usuario,esto: C:\Users\Pedro\Downloads\Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar Está bien que pegue esto en PDA? Así instalare el Kernel? Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor.... Es así como hay que hacerlo, ya que así le dices al programa la ruta exacta donde se encuentra el .tar que necesitas...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos
ya está,he sido capaz de instalar el Kernel y de que no explotase nada en el intento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||