hola amigos, os voy a contar mi problema y a ver si tiene solución.
Le instale una rom cocinada haciendo los backus correspondientes cyanogen y hace unos dias le salio la actualización y dije bueno ahora es mucho mas fácil con el rom manager así que probé a actualizarlo no sin antes hacer una copia con el titanium de todos los datos y aplicaciones. el caso es que al actualizarlo no me podian llamar pero yo si llamar así que intente volverla como estaba con el rom manager. que gran error, no se volvió a la versión anterior y encima de todo se el market daba problemas, valla que no se iniciaba. Ya arto de intentarlo un montón de veces probé a restaurarlo de fabrica y nada no pasaba nada( aquí me surgió una duda porque después de reiniciarse salió el menú verde y no se si lo hice bien) El caso es que estoy desesperado ahora mismo solo quiero recuperar los contactos y dejarlo todo normal, hice una copia con el titanium de todo y al parecer si no tienes la versión de donado no te guarda los contactos y estoy que me como hasta las uñas de los pies. A ver si alguien me puede ayudar a dejarlo todo bien y recuperar los contactos y si puede ser a dejarlo como tenia antes. muchas gracias ya de antemano.