|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios del Samsung Galaxy SII y sus precios definitivos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios que han puesto y la pasta que me he gastado en el Galaxy, me parece que voy a tener que esperar un poco... Ademas, este fin de semana me ha petado el Pc y todavia no se cuanta pasta me va a salir la cosa... Movil nuevo y sin ordenador... ya me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
date cuenta que mira por lo que sale el movil los accesorios era de esperar que fueran tan caros, aun asi parecen practicos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seguro que el dock cargador tambien carga el telefono?
Es que por mas fotos que miro no le encuentro el microUsb para tal fin...me da que es una simple peana mientras carga la 2ª bateria eso sí.
|
||||
|
||||
Cita:Este cargador de batería de sobra permite cargar tu Samsung Galaxy S II así como una segunda batería simultáneamente.
Conecta simplamente el soporte a un cargador microUSB (lo que carga tu Samsung Galaxy S II). ![]()
|
||||
|
||||
|
¿expansys?....uffff
Si encuentras una foto con ese conector visible en la canal...lo posteas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces en Expansys no saben ni lo que venden...
![]() En fin, si ya tenian poca credibilidad...
|
||||
|
||||
|
¿que no pierden un segundo en contrastar las cosas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no se puede cargar el con ese Dock, lo que permite es cargar la batería que viene de repuesto con él e ir intercambiándolo. Si no fuera tan caro el Dock de escritorio se llevaría la palma.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...no carga el tel, solo la bateria de repuesto....pero seguro que saldra el tipico "compatible" fabricado en china que servira para cargar el terminal y solo costara 10 o 15€...
![]() PD....mirar esto: http://cgi.ebay.es/2x-Battery-Dock-C...item4aaada2a9c http://cgi.ebay.es/USB-Sync-Cradle-D...item41595eb70b |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quereis que os diga,
El accesorio mas absurdo que he visto hasta ahora.. ![]() Un holder que me carga la segunda batería? Y la del movil? Un soporte de estas características, COMO MÍNIMO tendría que cargar el terminal En fin, |
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos lo regalaran con la bateria extra como hicieron en Corea era otra historia, pero cobrarte 18 euros por un trozo de plastico para cargar una bateria que tienes que comprarte a parte, lo veo ilogico...
Es lo que hay...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||