|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio los siguientes terminales
Escucho ofertas
Lg optimus 2x 350 euros - VENDIDO!!!!! Sony x8 ,125 euros - Retirados!!! Htc wildfire 150 ,euros- Vendido!!!1 Motorola defy Reabajadooooo a 200 €. Precio negociables y estoy abierto a cambios. Los gastos de envío incluidos por paquete azul. Son de vodafone y están empatados con su embalaje Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por jmredondo Día 09/05/11 a las 18:23:57. Razón: Rebaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jmredondo:
Cita:4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguimos con la venta
|
||||
|
||||
|
De nada hombre un placer!!! No estoy acostumbrado al tapatalk y me cuesta escribir.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco? Pero si las estan vendiendo por 300 y poco nuevas sin abrir es como si la vendiera x 270 que lo veo un precio ni alto ni bajo... Bueno aver que le parece a la persona que escucha ofertas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pon fotos si puedes, es algo que genera confianza en el texto puesto sobre el estado
|
||||||
|
||||||