HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Kurra82 Kurra82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
No puedo recibir SMS!!!

Hola a todos!

Hace unos días en el trabajo me renovaron la PDA y hoy me di cuenta de que no puedo recibir sms pero sí enviarlos perfectamente. Tengo una HTC HD Mini con Windows Mobile.

Llamé a Movistar y me dijeron que la conexión estaba bien y que mi SIM recibía los mensajes. De hecho, si meto la SIM en otro terminal recibo mensajes perfectamente.

Además, también he notado que cuando mando un mensaje de prueba a mi HTC a esta se le ilumina la pantalla ... PERO NO APARECE NI EL SMS NI EL AVISO.

En un foro leí que metiendo un código se podía resolver, pero cuando lo hago el movil me dice algo sobre "Aplicación no válida" o algo así ...

Tampoco creo que sea problema de memoria porque no me sale aviso de memoria insuficiente ni nada.

Vamos, que ando desesperada, ¿alguien sabe cómo solucionarlo o lo llevo a Asistencia Técnica?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 02:50:39
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por Kurra82 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace unos días en el trabajo me renovaron la PDA y hoy me di cuenta de que no puedo recibir sms pero sí enviarlos perfectamente. Tengo una HTC HD Mini con Windows Mobile.

Llamé a Movistar y me dijeron que la conexión estaba bien y que mi SIM recibía los mensajes. De hecho, si meto la SIM en otro terminal recibo mensajes perfectamente.

Además, también he notado que cuando mando un mensaje de prueba a mi HTC a esta se le ilumina la pantalla ... PERO NO APARECE NI EL SMS NI EL AVISO.

En un foro leí que metiendo un código se podía resolver, pero cuando lo hago el movil me dice algo sobre "Aplicación no válida" o algo así ...

Tampoco creo que sea problema de memoria porque no me sale aviso de memoria insuficiente ni nada.

Vamos, que ando desesperada, ¿alguien sabe cómo solucionarlo o lo llevo a Asistencia Técnica?
No se ocurre otra solución que hacer un Hard reset. Fijate en configuracion/sistema/Borrar memoria. Te va a pedir que ingreses 1 2 3 4. Te la va a dejar como vino de fabrica, con lo cual haz un backup de la información que no quieras perder. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 20:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /