Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Qué recomendais?

Mi móvil está asi:

Soy root, hecho con el SuperOneClick
Tengo lagfix hecho con OneClickLagFix
La rom que tengo es oficial y libre instalada en The Phone House por el SAT

Todo esto lo hice porque el móvil me iba muy lento y ahora la verdad es que estoy muy contento con la velocidad, me abre las apps super rápido, sobre todo el Whatsapp que es la que más uso así que genial.

Pero conecto el móvil al Kies y me dice que ya hay actualización (Gingerbread? O me he flipao?)

Lo que me dice es esto:

Versión actual de firmware: PDA:JPB / PHONE:JPP / CSC:JP3 (FOP)

Versión más reciente de firmware: PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)

Vosotros qué hariais? Yo no sé leer lo que quiere decir esa actualización ni que meterá, pero si alguien me pudiera decir si cree que el móvil cone sa actualización mejorará o si me recomienda quedarme como estoy se lo agradecería. Ya sé que hay otras formas de cambiar las roms que me harían estar mucho más contento, pero por tiempo e ignorancia (miedo) nunca lo hago.

Por cierto, para actualizar hay que quitar el lagfix y dejar de ser root? o como va?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

La versión JPY es la 2.2.1 no Ginger. Si actualizas y quieres tener root, lagfix etc tendras que hacerlo de nuevo.
Yo te aconsejaría que siempre actualices a la ultima versión oficial que te permita.
Y si te gusta el tema y tienes tiempo, ya te metas con las roms optimizadas, que suelen traer el lagfix, root y otras modificaciones para que el teléfono consuma menos batería o vaya más suelto

En concreto sobre la 2.2.1 tengo entendido que mejoraba notablemente el rendimiento frente a 2.2, pero no puedo decirtelo con seguridad porque yo pasé de la 2.1 a la 2.2.1

Última edición por chocoboyo Día 15/04/11 a las 20:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero antes de actualizar tengo que dejar de ser root y quitar el lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
JS8 es la ultima 2.2.1 aparecida y tiene un buen rendimiento de hecho no necesita lagfix.

Para actualizar tendrías que desactivar el lagfix, pero personalmente si ahora te va bien, a estas alturas, esperaría a que salga la ginger 2.3.x oficial buena por el kies que con suerte no tardará ni un mes. Así te evitas repetirlo dos veces seguidas, que ademas nunca sabes con el kies.

Pero eso si, el lagfix tienes que quitarlo sí o sí y el root volverlo hacer de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
-El root, da igual si lo mantienes, no hace nada malo.
-El lagfix, quítalo sí o sí, o te dará error al actualizar y no tendrás más remedio que pasarte a las ROMs no oficiales. Podrías volver a meterle una oficial sin problemas y de paso perderías el miedo, así que lo mismo hasta te vendría bien...
-La 2.3.3 oficial que salga, no tengo muy claro que sea la buena. Hasta ahora sólo han filtrado una y no es que vaya demasiado fina. Se notan mejorías, pero se la ve verde.
En resumen: Pásate a 2.2.1 con el kies si es que te da más confianza (también falla a pesar de ser la herramienta oficial) y ya tendrás tiempo a meter una 2.3.3. Si en el proceso te da algún fallo, se puede arreglar sin ninguna complicación. Y si fallara del todo (nunca ha pasado haciendo algo así) pues lo mismo hasta te sale rentable, que en el SAT lo suelen arreglar dentro de garantía y al último que sé que le pasó, se fue con una de 8Gb y volvió con una de 16Gb (le cambiaron la placa).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
-El root, da igual si lo mantienes, no hace nada malo.
-El lagfix, quítalo sí o sí, o te dará error al actualizar y no tendrás más remedio que pasarte a las ROMs no oficiales. Podrías volver a meterle una oficial sin problemas y de paso perderías el miedo, así que lo mismo hasta te vendría bien...
-La 2.3.3 oficial que salga, no tengo muy claro que sea la buena. Hasta ahora sólo han filtrado una y no es que vaya demasiado fina. Se notan mejorías, pero se la ve verde.
En resumen: Pásate a 2.2.1 con el kies si es que te da más confianza (también falla a pesar de ser la herramienta oficial) y ya tendrás tiempo a meter una 2.3.3. Si en el proceso te da algún fallo, se puede arreglar sin ninguna complicación. Y si fallara del todo (nunca ha pasado haciendo algo así) pues lo mismo hasta te sale rentable, que en el SAT lo suelen arreglar dentro de garantía y al último que sé que le pasó, se fue con una de 8Gb y volvió con una de 16Gb (le cambiaron la placa).
De hecho han filtrado dos, JV1 y JVK y la JVK va muy bien (la jv1 tiene varios fallos)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Pues yo actualice por kies a laJS8 oficial y de maravilla, estaba encantado pero... no se.
Despues de leer y releer y releer mil veces los tutos le meti por odin la Darky 9.5 y ahora si que no tengo ningun pero que ponerle. Dos dias de bateria tocando todo durante todo el dia, ningun tiron, nada de nada. Tampoco conozco otra rom cocinada de las muchisimas que hay pero personalmente es lo mejor que he hecho con este peazo juguete.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
De hecho han filtrado dos, JV1 y JVK y la JVK va muy bien (la jv1 tiene varios fallos)
Va a ser que no. La JV1 es 2.3.2 y la JVK 2.3.3. Esta última no va mal, pero el kernel aun se ve verde.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, quizá pruebe de actualizar como ha dicho dudua79, si va tan bien pues igual me lo pienso, ya veremos, de momento me va bastante bien el aparato y no noto casi tirones ni ralentizaciones. Cuando lo uso mucho quizá sí, pero debe ser cosa de la ram no?

Otra dudilla que tengo, aprovecho aquí para no abrir otro post inútil.

La app Voodoo Control, exactamente qué hace? He leído que mejora el sonido no? Funciona? Que necesito para que me funcione a mi? Soy root, pero leí que había que cambiarle el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, quizá pruebe de actualizar como ha dicho dudua79, si va tan bien pues igual me lo pienso, ya veremos, de momento me va bastante bien el aparato y no noto casi tirones ni ralentizaciones. Cuando lo uso mucho quizá sí, pero debe ser cosa de la ram no?

Otra dudilla que tengo, aprovecho aquí para no abrir otro post inútil.

La app Voodoo Control, exactamente qué hace? He leído que mejora el sonido no? Funciona? Que necesito para que me funcione a mi? Soy root, pero leí que había que cambiarle el kernel.
Yo no tengo ni pajolera pero con los tutos es muy facil, solo apretas un poco el cucu y le das a start en el odin y ya ta.

Todo eso lo tienes de serie si actualizas a la Darky pero yo no soy el mas adecuado para decirte como va, esta como despues de actualizar, aun no toquetee por ahi.

Última edición por dudua79 Día 15/04/11 a las 23:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Blops89
Que es Lag ? => es un retardo al abrir aplicaciones o navegar por el menu.
Que es Lagfix ? => Convierte el sistema de archivos de Samsung RFS a EXT4 para evitar un retardo en la apertura de aplicaciones o transición de los menus.

Puedes instalar el Lagfix Voodoo Kernel o el Lagfix Speedmod kernel, mejoran el sonido, color, etc.. aparte de eso trae para convertir el sistema de archivos de RFS a Ext4 para ganar en velocidad:
Lagfix Voodoo 5.5.3 (Froyo 2.2.1) *.tar = para flashear por Odin. O *.zip = para flashear desde CWM. Web => http://dl.project-voodoo.org (Thanks XDA@supercurio)
Lagfix speedmod-kernel-k13c-500hz.tar (Froyo 2.2.1) para flashear por Odin => http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html (Thanks XDA@hardcore)
Descarga la aplicacion mas actual de Voodoo Control App en la Market, para cambiar los ajustes de sonido o descargala de aqui => http://www.multiupload.com/IEUO4960DU
Viejo 15/04/11, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Va a ser que no. La JV1 es 2.3.2 y la JVK 2.3.3. Esta última no va mal, pero el kernel aun se ve verde.
Ya, pero el en la pregunta habia puesto ginger, y el kernel excepto porque tiene poco ram (329) no va mal

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@Blops89
Que es Lag ? => es un retardo al abrir aplicaciones o navegar por el menu.
Que es Lagfix ? => Convierte el sistema de archivos de Samsung RFS a EXT4 para evitar un retardo en la apertura de aplicaciones o transición de los menus.

Puedes instalar el Lagfix Voodoo Kernel o el Lagfix Speedmod kernel, mejoran el sonido, color, etc.. aparte de eso trae para convertir el sistema de archivos de RFS a Ext4 para ganar en velocidad:
Lagfix Voodoo 5.5.3 (Froyo 2.2.1) *.tar = para flashear por Odin. O *.zip = para flashear desde CWM. Web => http://dl.project-voodoo.org (Thanks XDA@supercurio)
Lagfix speedmod-kernel-k13c-500hz.tar (Froyo 2.2.1) para flashear por Odin => http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html (Thanks XDA@hardcore)
Descarga la aplicacion mas actual de Voodoo Control App en la Market, para cambiar los ajustes de sonido o descargala de aqui => http://www.multiupload.com/IEUO4960DU
Lo último que has puesto del voodoo control app, si únicamente me bajo esa app del market y la activo ya me mejorará el sonido? no tengo que hacer nada más? o todo eso eran pasos previos a seguir?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he decidido por actualizar mediante el firm oficial que me ofrezca el Kies y estoy en lo de quitarle el LagFix, pero el OneClic no me da la opción de Undo OneClickLagFix V2+!! Hace poco vi que me salia en verde y ahora me sale en rojo!! Por qué será esto?? Como lo quito?? Lo de hacer lagfix también está en rojo... Pero sin embargo Un-root me sale en verde... No sé qué pasa.

Otra cosa, Gingerbread oficial está ya?

Otra más, lo del Voodoo no lo he entendido bien... Tengo que cambiar el Kernel para usar el Voodoo Control?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /