|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable un protector de pantalla para el galaxy ace?
Os comento si hay necesidad de utilizar un protector para esta pantalla. Por lo que he leido en este foro es gorilla glass, pero nose si seria necesario un protector de pantalla, porque tambie he leido que si los dejas mucho tiempo, el pegamento de este se adhiere a la pantalla, es eso cierto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video vale más que mil palabras. Te contesto con este enlace, y juzgas tú mismo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208419 |
|
|
||||
|
||||
|
No te confies tanto de esos videos y pues no esta por demas colocarle un protector de esos que no incluyen pegamento que se adieren por estatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva gorilla glass inrayable
Pero yo no me fio y le he puesto protector Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son esos protectores quee se adhieren por estatica?
He comprado unos universales de the phone house y se lo he puesto, y no me parece que tuvieran mucho pegamento, es mas se despegan con una facilidad increible ( siempre y cuando levantes un pico que es dificil de hacerlo) pdt: el video ya lo habia visto, y no voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de inrayable vamos a dejarlo,yo en el galaxy s tengo 2 arañazos casi inapreciables pero hay estan,aunque el protector no lo veo por si se estropea con el tiempo y se ve peor y tal,asique lo unico es tener cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas que protector de pantalla, tengo cuidado y una funda para el bolso, riñonera, bolsillo, ....
Última edición por latzu Día 06/05/11 a las 22:31:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||