|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede poner el wigetr de la hora y tiempo de htc en nuestras arc
hola pues eso que no encuentro y creo que no trae nada parecido nuestros arc de poner como htc el icono en la pantalla principal del tiempo y la hora alguna sugerencia o de donde descargarlo o alguno parecido gracias¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Beautiful Widgets. También es como comentas (Reloj y tiempo juntos) y además trae más cosas como widget de la bateria y demás...
Aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa con los Beautiful Widgets que se quedan desactualizados a veces...es decir...miras el reloj del telefono y pone las 10:23 y en el del Widget pone las 10:17..cambias de pantalla unas cuantas veces y se actualiza...me pasa tambien con el widget de la bateria... Alguien más?...alguno que funcione bien también y que no le pase esto??? |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado uno que pone Sense Clock and Date y como no he visto el icono,osea no me sale en la pantalla,le he borrado y he puesto este otro Sense Analog Clock Widget Dark, y tampoco me sale el icono en la pantalla,que es lo que puedo estar haciendo mal,pues instalado si esta ,porque lo veo con el Astro,o sabeis como sacarle un icono a la pantalla de esta aplicacion,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado uno que pone Sense Clock and Date y como no he visto el icono,osea no me sale en la pantalla,le he borrado y he puesto este otro Sense Analog Clock Widget Dark, y tampoco me sale el icono en la pantalla,que es lo que puedo estar haciendo mal,pues instalado si esta ,porque lo veo con el Astro,o sabeis como sacarle un icono a la pantalla de esta aplicacion,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
![]() No estoy seguro si dices que no lo encuentras allí dentro.
|
||||
|
||||
Pero cual es el escritorio,pues donde salen las paginas que estan los accesos hay no lo tengo,haber sime dices donde esta,saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No tienes que mirarlo en aplicaciones. Dale al botón home (a la casita del centro) y aparecerás en el escritoria. Ahí busca un hueco y mantén pulsado hasta que te aparezca una ventana y tienes una opción que pone widget. Busca el sense analog y lo pones. Te dirá para ponerle unos ajustes y listo. Ten en cuenta el tamaño que tenga el widget así que yo que tú buscaría una pantalla de las del escritorio que la tengas vacía para instalarlo y luego ya lo moverás. Para más dudas estaremos por aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el widget del LG Optimus 2X, me gusta más. Sacado de xda. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=225
![]() |
|
||||
|
||||
El beatifuls widgets tiene varios muy parecidos a los de HTC,puedes descargarte un monton
|
![]() |
![]() |
||||||
|