|
||
|
|
||||
|
||||
|
sms con retraso??
Os pasa que al enviar o recibir algun sms van con retraso? primero me pasa con el programa que viene original en android y le puse el go sms a ver si asi se solucionaba pero nada de nada siguen tardando en enviar y recibir los sms, os pasa?
ademas las notificaciones de los sms enviados no me llegan asi que no se si le han llegado los sms o no, la verdad que la wildfire me esta decepcionando por completo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al enviar o recibir algun sms van con retraso? primero me pasa con el programa que viene original en android y le puse el go sms a ver si asi se solucionaba pero nada de nada siguen tardando en enviar y recibir los sms, os pasa?
ademas las notificaciones de los sms enviados no me llegan asi que no se si le han llegado los sms o no, la verdad que la wildfire me esta decepcionando por completo. Saludos ![]() Para el informe de entrega: Mensajes->Menú->Ajustes->Baja hasta Ajustes de SMS->Marca Informes de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el retraso es de unos 15 minutos y no es el operador ya que lo he probado con mi p3600 trinity y los manda de lujo es la wildfire la que los envia mas tarde o no se.
En cuanto al informe de entrega lo tengo señalado y tampoco lo recibo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo...
|