|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 27/05 (poblema) ayuda por favor!
Hola foreros, aqui mi problema.
Pues resulta que conecto mi x10 a la pc, y el el PC Companion me avisa de una nueva actualizacion disponible, pero a la hora de darle a iniciar me sale un aviso que pone "imposible instalar o iniciar los componentes de actializacion del software del telefono" He desactivado el antivirus, no sea cosa que el nuevo avast me estubiera capando la coneccion a internet del pc companion, y nada...alguna solucion? gracias de antemano. Chicos, cierro este hilo ya que he solucionado el problema y la actualizacion de la que hablo es el nuevo firmware 2.1.B.0.1 del que ya hay un hilo abierto, gracias. Última edición por bingofuel Día 28/05/11 a las 16:49:15. |
|
|
||||
|
||||
Eso suena a "tu teléfono esta tonto y no reconoce lo que el pc le dice"... Has probado un reseteo??? Total, puestos a perderlo todo con la actualización =S
Yo de momento prefiero tenerlo quieto, que ya piqué en 2 ocasiones =P |
|
||||
|
||||
Solucionado!
Gracias, pero no ha hecho falta resetear, me baje el Update Service de la pagina de SE y actualice desde alli sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, cierro este hilo ya que he solucionado el problema y la actualizacion de la que hablo es el nuevo firmware 2.1.B.0.1 del que ya hay un hilo abierto, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|