|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Quijote V 1.6 ESN??
Hola,
he visto en la firma de jou_llorente, que ya no tiene instalada la Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final sino la Rom Quijote V 1.6 ESN y además se puede descargar desde http://joullorente.4shared.com y quería saber cuales son las diferencias, las cosas nuevas .... Muchas gracias.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miasky
Hola,
he visto en la firma de jou_llorente, que ya no tiene instalada la Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final sino la Rom Quijote V 1.6 ESN y además se puede descargar desde http://joullorente.4shared.com y quería saber cuales son las diferencias, las cosas nuevas .... Muchas gracias. ![]() y que no es mi intencion publicar. Lo unico que la diferencia ademas de en lo visual es que lleva incorporado el Bt FTP y que se la he ofrecido a alguna persona que en el foro pedia esa aplicacion.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Es una Rom que yo me cocino adaptada a mi y a mis gustos graficos pero que esta basada en la Rom EPL v.4.03.02.5
y que no es mi intencion publicar. Lo unico que la diferencia ademas de en lo visual es que lleva incorporado el Bt FTP y que se la he ofrecido a alguna persona que en el foro pedia esa aplicacion. ![]() Para comparar y ver si actualizo mi ROM o me quedo con la otra. Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Es una Rom que yo me cocino adaptada a mi y a mis gustos graficos pero que esta basada en la Rom EPL v.4.03.02.5
y que no es mi intencion publicar. Lo unico que la diferencia ademas de en lo visual es que lleva incorporado el Bt FTP y que se la he ofrecido a alguna persona que en el foro pedia esa aplicacion. ![]() ![]() A ver si como dice Masky,puedes poner unas capturas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hay novedades con la ROM Quijote? La tiene un amigo y me gustaría instalarla ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||