HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
jorgematias jorgematias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

musica en htc mini

Tengo la musica cargada en la tarjeta de almacenamiento (memoria externa de 8 gb).
El tema es que desde hace unos dias intento escucharla utilizando la nota musical que aparece en la barra inferior del menu incio, y para mi sorpresa en lugar de ir a la bibloteca me aparece en la pantalla "INICIANDO HTC SENSE" y luego de unos segundos se pone sola en la pantalla inicio.
Aclaro que ya hice la sincronizacion un monton de veces e intente sacando la tarjeta de memoria y repetir la operacion anterior y no hay caso. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, aún no había probado el tema de la música y al ver tu post lo he hecho.
He copiado una carpeta con canciones en mp3(un cd) en la tarjeta de memoria (tal cual te la abre cuando le das a explorar archivos) y sin meterla dentro de otra (eso aún no lo he probado), y al darle al icono de la nota musical me ha puesto buscando y en un plis me ha abierto el cd y es más, me ha buscado la caratula que no está dentro de la carpeta.
Eso si, la conexión no ha sido con active sync si no abriendola como disco duro, yo personalmente la saco del telefono y la meto en un adaptador, pero se puede abrir como disco duro en las opciones.
Espero haberte ayudado, un saludo

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

musica en htc mini

Te agradezco por tu informacion, pero en realidad es que al tratar de escuchar musica desde la nota musical de la pantalla inicio, el htc se me reinicia y no me reconoce ninguna cancion y si intento desde windows mwdia me lee solamente los ringtones
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Yo esa pestagna la tengo hasta deshabilitada, es una mierda. Te recomiendo instalar un reproductor de musica como esta mandado y olvidarte del que viene por defecto. A mi me gusta el Pocket Player 4, convierte al telefono en un autentico mp3.
Viejo 20/04/11, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
tal vez sea el formato por lo que no te permite leerlas, o tal vez por que no lo tienes en la carpeta adecuada, yo me cree una carpeta con el nombre "mi música" en la tarjeta y me las lee desde ahí, pero aunque tuvieras la música en carpetas deferentes no tendría que darte problemas, y para mí el reproductor que viene con el sense (la nota musical) no esta mal, lo que sí que es verdad es que te tendría que leer todas las canciones que tuvieras con el dispositivo, estén donde estén. Yo haría un reset
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Touch 3g Si en un momento pense que podria ser el formato pero el tema es que esas canciones las estuve escuchando sin ninguntippo de problemas hasta que dejo de funcion el reproductor que viene por defecto en la nota musical, por lo que creo que el programa o lo borre o se hodio, Gracias por la ayuda
Nitro Nitrous Me parece que lo tuyo es mas que grafico sobre lo que opinas del reproductor asi que te pediria una gauchadita mas como hago para conseguir Pocket Player 4 y lo que es mas importante como lo descargo en el mini ( pensa que estoy mas que peleado con la informatica) muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, aqui te lo dejo. Completo.
Copia el archivo en el dispositivo y lo ejecutas
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Conduits.Pocket.Player.v4.0.CAB (3.95 MB, 154 visitas)

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 26/04/11 a las 22:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias quimet, baje el archivo, le hice una carpeta en la memoria sd, lo grabe y luego lo descomprimi. Funciona de diez. Ahora una mas ¿ hay alguna manera de generarle un icono en reemplazo de la tecla musical para acceder directamente. Gracias una vez mas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si te refieres a incluirla en el slider, supongo que si que se podrá pero eso lo hacen los fieras que tenemos por aqui (si se puede, claro).
Aunque de todas maneras solo tienes que picar en windows y luego en el icono.
Otra manera es instalandote el CHT y entonces lo flipas con el monton de accesos directos que te puedes poner, mira el post 103 de BHS Interceptor en el enlace de abajo, está muy bien explicado y si te animas ya sabes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148602&page=6

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Yo tengo metido el parche que te deja poner 12 iconos en la pantalla principal y el Pocket Player es uno de ellos, asi esta bien a mano.
Viejo 28/04/11, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tambien aunque no tengas el parche que dice NitroNitrous , deslizando la pantalla principal hacia arriba te salen para poner 9 accesos directos. ¿Si te sirve? Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las sugerencias. Intentare y les cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 14:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /