|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con LauncherPro
Buenos días, foro:
Tengo un Galaxy S recién actualizado a la Darky's 9.5. Uso normalmente el TouchWiz, un lanzador muy denostado pero que a mí me gusta. Aun así, tengo instalados otros lanzadores para probarlos. El caso es que el LauncherPro me interesa por el tema, por ejemplo, de poner 5x5 iconos en la pantalla. Pero cuando estoy en LauncherPro, al intentar cambiar el número de filas, o de homescreens, te dic es necesario reiniciar LauncherPro. Le digo que sí, se pone un momento en negro reinicia y... está igual que antes. ¿A alguien le pasa? ¿Conocéis alguna solucion? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Launcher pro. Y me funciona bien.
Que tienes la versión gratuíta o la de pago? Yo llevo LAuncherPro Plus.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, foro:
Tengo un Galaxy S recién actualizado a la Darky's 9.5. Uso normalmente el TouchWiz, un lanzador muy denostado pero que a mí me gusta. Aun así, tengo instalados otros lanzadores para probarlos. El caso es que el LauncherPro me interesa por el tema, por ejemplo, de poner 5x5 iconos en la pantalla. Pero cuando estoy en LauncherPro, al intentar cambiar el número de filas, o de homescreens, te dic es necesario reiniciar LauncherPro. Le digo que sí, se pone un momento en negro reinicia y... está igual que antes. ¿A alguien le pasa? ¿Conocéis alguna solucion? Muchas gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, foro:
Tengo un Galaxy S recién actualizado a la Darky's 9.5. Uso normalmente el TouchWiz, un lanzador muy denostado pero que a mí me gusta. Aun así, tengo instalados otros lanzadores para probarlos. El caso es que el LauncherPro me interesa por el tema, por ejemplo, de poner 5x5 iconos en la pantalla. Pero cuando estoy en LauncherPro, al intentar cambiar el número de filas, o de homescreens, te dic es necesario reiniciar LauncherPro. Le digo que sí, se pone un momento en negro reinicia y... está igual que antes. ¿A alguien le pasa? ¿Conocéis alguna solucion? Muchas gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y me cambia sin problemas, utilizo Launcher Pro Plus 0.8.4.1
LauncherPro Plus v0.8.4.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197366
|
||||
|
||||
|
Buenos días, foro:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tube launcher pro,con la darkys,v9.5 y ahora con la Crikelov29 y me va de maravilla con iconos de menu o los que yo llevo los iconos windows 7 de la darkys ademas con el efecto cubo añadido de multipicture live walpaper y queda de cine,un saludo prueba bien la configuracion o sigue algun tuto del launcher porque les hay en el foro general ,launcher pro ,con multipicture live buscalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
configurar.
Vamos por pasos: 1 - Menu--Fondos de pantalla--Fondos de pantalla animados--Multipicture Live Wallpaper 2 - Ajustes 3 - Add individual settings 4 - te saldrá una ventana que pone Select screen con el número 1 debajo, le das a aceptar 5 - Repites los pasos 3 y 4 tantas veces como escritorios tengas. 6 - Ahora vas a Screen 1 settings y pulsas picture source, luego Single picture, y eliges la foto que quieras desde la galería para el primer escritorio 7 - Repites el paso 6 ahora en Screen 2 settings, hasta haber elegido una imagen para cada escritorio (y luego screen 3, screen 4...). 8 - Vas a Transition Type y eliges la que quieras. 9 - Pulsa la tecla de retroceso (la derecha) 10 - Establecer como fondo de pantalla. A ver si va, sino me dices dónde te falla. |
|
|
||||
|
||||
Era una pregunta diagnostica... porque se puede cambiar la cuadricula en los escritorios y en el app-drawer... por saber si lo estaba haciendo mal...yo no he tenido nunca problema alguno con el launcherpro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|