|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[problema] visor de imagenes
Buenos dias, porque a estaas horas dudo alguien me lea jeje, el caso es que tengo un problemilla, es o no importante depende del momento pero mas bien es un coñazo, el caso es que me instale un programita en mi diamond de estos que te dejan la ppc como los chorros del horo, busca archivos duplicados , revisa el registro, etc.. todo automatico pero desde entonces cuando voy a abrir algun archivo de imagen desde el explorador de archivos, no se abren. desaparecio el icono que gestiona las imagenes y aparece el logo de windows como archivo desconocido.
No creo que sea algo complicado de resolver, pero no doy con la tecla, asi que si alguien sabria orientarme o directamente ayudarme a su resolucion se lo agradeceria. PD.- prometo tener mas cuidado con este tipo de programas y que la ayuda no sea un hard reset jejeje :P SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado complicado, solo tienes que asociar el tipo de archivo.
Abres el resco explorer, seleccionas el archivo que quieras asociar, lo mantienes pinchado un par de segundos y se abre el menú, pinchas en abrir y abrir con... ahí se abre una ventana para que elijas el programa con el que quieres ejecutar ese archivo, en el caso de las fotos yo tengo puesto el pimg, y luego marcas la casilla de utilizar siempre este programa para este tipo de archivo. Y ya siempre que pinches un archivo de ese tipo te lo abrirá con ese programa. Lo que no se solucionar es lo de que no aparezca el icono de la ventana de windows. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||