|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de ficheros en android
Señores, abro este tema porque estoy desesperado.
¿Alguien sabe porque narices no se baja un pu.. fichero en nuestro android?. Perdonad mi violencia verbal pero es que ya estoy desquiciado. He probado con casi todos los navegadores posibles (dolphin,skyfire,miren browser, opera,..) y en todos da error por diferentes motivos. El problema lo tengo cuando intento bajar ficheros de paginas como megaupload, mediafire.. y demás. Siempre da error de algo. O me baja un html en vez del fichero, o me pone "http status 503" o cosas parecidas. Le permito que salgan los popups, le pongo que acepte las cookies, janilito los complementos... y nada Alguien sabe como se arregla?. Es absolutamente frustrante el no poder bajarse ficheros del foro o de taringa o cualquier web. Me están saliendo canas por este tema y voy a desistir. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rostro.palido Día 24/04/11 a las 12:40:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el astro file manager y en las opciones habilita para que descargue desde el navegador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh tios. Os quiero.
Funcionaaa¡¡¡ Y esto porque no va de serie??? Parece que el GMAIL bloquea las descargas de los ficheros por un tema con los adjuntos de los correos. No habia probado el astro porque uso el root explorer pero a partir de ahora será uno de mis fijos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Probaste con Opera ?
Con Opera Mini o Opera Mobile, creo que tambien te deja bararlo
|
||||
|
||||
|
A mi lo del astro no me funciono y es una pena xq maikel pone todas las aplicaciones en un servidor del q nunca me puedo bajar nada, alguna solucion?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si escribo esto es xq me he leido todos las respuestas a este post y me sigue sin funcionar, instale los dos opera pero nada, se queda accediendo al fichero para descargar y al final tengo que finalizar el programa xq no va ni pa tras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de ayuda, yo lo que hago es navego con el navegador de serie y cuando quiero descargar algo, copio y pego la url en el firefox. Así no falla y puedo descargar sin problemas. Un saludo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||