Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
aplicacion para saber la bateria que gastan las apps

hola, resulta que hay alguna aplicacion que se me esta chupando literalmente la bateria...

tengo la 9.5 de darky y me suele durar 2 dias. con todo encendido wifi/3g por las noches me gastaba entre 2% y 4%.. hace 2 noches que me basta un 30% de bateria.. me voy a los ajustes y veo que el wifi a gastado un 80% de ese consumo.. por cojones tiene que ser alguna app. hay alguna app para monitorizar lo que gastan las apps instaladas??
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Japancar Japancar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Android assistant en el market gratis, la tuve instalada y veias el consumo de aplicaciones y pantalla, pero ahora con la rom js8 he puesto solo el taskiller para matar todos los procesos salvo los que pongo en ignore list del programa, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Usa power tutor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /