|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de ROM / Kernels... por consumo de Bateria.
Buenas,
Os pongo un prologo un poco toston. Hasta hace poco tenia Froyo 2.2 la primera oficial de movistar que salio, con root y tenia instaladas unas +150 apps, por el tema de probar y tal, ningun juego. Pero el movil aparecio con problemas intermitentes de reiniciarse solo con el logo de la bateria o que no funcionaba la conectividad con el pc por el usb. Lo envie al servicio tecnico y me lo devolvieron con una actualizacion ginger 2.3.3 que no era oficial, asi que encabronado porque me lo dieron en idioma aleman, me puse a instalar rom's a tuttiplen, tando de stocks como customs y mi sorpresa ha sido que la bateria no me dura ni 24 horas. Despues del toston (y lo siento)... Me he fijado tanto en xda como aqui, que practicamente todas las roms y kernels, se centran en la velocidad, llegando a realizar OC en algunos casos, lo cual me parece genial para los que juegan con el movil y pueden tenerlo enganchado todo el dia a corriente... Por lo cual, mi pregunta es... ¿Que Rom's y Kernel's hay que en vez de centrarse en la velocidad, se centren en la autonomia de la bateria? En mi caso, que el telefono sin usarlo me dure varios dias, me asegura que si se me olvida el cargador del coche y ponga el modo GPS porque lo necesite, se que para un viaje que sea de varias horas, no me va a dejar tirado, pero con todas las que llevo probadas, inclusive las de Stock, ahora mismo llevo la ultima 2.3.5 JVT que la toste segun la publicaron, me encuentro que no me llega a 24 horas. Muchas gracias por soportar la chapa ;) A ver si alguien conoce alguna que dure mas o algun cocinero que no sea gamer :p *** Nota para cocineros *** GalaxyRom - Sinceramente muy buena, la probe durante varios dias, felicidades. MUIUES - Solo la probe una o dos horas, no era mi estilo, pero felicidades. *** Nota sobre Stocks *** Todos los dias miro si ha salido una nueva, actualmente estoy con la ultima stock 2.3.5 JVT, pero creo que al final me volvere a froyo 2.2, demasiado consumo para tan pocas prestaciones. *** Nota para la comunidad *** Simplemente FELICIDADES, por los tutoriales, por las roms/kernels, por muchos links interesantes, espero aportar algun dia un granito de arena ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la jvt con galaxian (un kernel que no había probado aún) y estoy muy contento.
También es verdad que llevaba tiempo sin calibrar la batería y en este cambio lo he echo, la deje descargarse a tope, y cargué con el teléfono apagado por usb hasta el 100% lo encendí, lo apagué y parece que aún quiso coger un poco más de carga y ya le hice wipe battery y ahora estoy hablando de que estás con la sincronización activada y el 20% del tiempo con la pantalla encendida y la batería dura unas 25-30 horas |
|
||||
|
||||
no es por ser borde, pero es que abris hilos y mas hilos todos los dias preguntando exactamente lo mismo...
si no hay ganas de leer todos los hilos de las roms y kernels, no pasa nada por usar el buscador y leer los hilos de los otros compañeros preguntando lo mismo... todos queremos que el movil vaya superrapido y que consuma lo mínimo
|
||||
|
||||
Es fácil, si quieres un telefono que te dure hasta una semana, no te compres un smartphone.
Todos los smartphone tienen el detalle de la bateria, pero eso es debido a las aplicaciones, conexion, y demas cosas que le pongamos. Llamese Galaxy, HTC, LG, Iphone etc.... Ahi está el punto. Saludos. P.D. Igual yo me estoy fastidiando de ver cada hilo preguntando lo mismo. |
|
||||
|
||||
no es por ser borde, pero es que abris hilos y mas hilos todos los dias preguntando exactamente lo mismo...
si no hay ganas de leer todos los hilos de las roms y kernels, no pasa nada por usar el buscador y leer los hilos de los otros compañeros preguntando lo mismo... todos queremos que el movil vaya superrapido y que consuma lo mínimo ![]() Me he leido bastantes hilos, pero no se si te has fijado que tienes con chincheta, sobre roms y kernels, pero todos basandose en aumentar la velocidad que trae especifica. A mi me gustaria que hubiera un post con chincheta, donde hubiera un listado de roms y kernels que no vayan a 1000, 1200, 1400 o 1500... y que tengan un quadrant de 4000... Para eso ya tengo mis ordenadores o servidores...Para el movil busco todo lo contrario, la velocidad es lo menos importante, prefiero baterias y conectividad. ![]() Es fácil, si quieres un telefono que te dure hasta una semana, no te compres un smartphone.
Todos los smartphone tienen el detalle de la bateria, pero eso es debido a las aplicaciones, conexion, y demas cosas que le pongamos. Llamese Galaxy, HTC, LG, Iphone etc.... Ahi está el punto. Saludos. P.D. Igual yo me estoy fastidiando de ver cada hilo preguntando lo mismo. ![]() A ver, tengo un smartphone por tema de conectividad... Cuando me compre el telefono y hasta que tuve que enviarlo al servicio tecnico, la bateria me rondaba entre 3 y 5 dias, con la primera actualizacion de proveedor en Froyo 2.2. Te digo lo mismo que rastafary, me he leido un monton de hilos, he modificado un monton de cosas y con gingerbread me dura como maximo 24h... Dicho esto, reitero, no quiero que me digan que hay 5.000 hilos iguales, donde precisamente encontraras ajusta el brillo, desactiva el 3g y activa el 2g, poner el governor en conservative y tal y pascual, por lo cual reitero que no busco ni comandos, ni nada de eso... Busco una rom o kernel que este realizada con miras a la autonomia y conectividad, no para la velocidad. *** Tener un mejor procesador en un movil no es para que en el telefono puedas jugar a un juego de FPS de ultima generacion, es para que se caliente menos, ocupe menos y dure mas obteniendo mas prestaciones. Y dudo que el concepto haya cambiado. Espero haberme explicado ;) P.D.: Si te fastidia no lo leas... Es tan facil como eso. Última edición por ghostsharp Día 28/10/11 a las 06:28:26. |
|
||||
|
||||
Me he leido bastantes hilos, pero no se si te has fijado que tienes con chincheta, sobre roms y kernels, pero todos basandose en aumentar la velocidad que trae especifica. A mi me gustaria que hubiera un post con chincheta, donde hubiera un listado de roms y kernels que no vayan a 1000, 1200, 1400 o 1500... y que tengan un quadrant de 4000... Para eso ya tengo mis ordenadores o servidores...Para el movil busco todo lo contrario, la velocidad es lo menos importante, prefiero baterias y conectividad.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí pero podría ponerlo en muchos hilos que se abren, veo que muchos comentáis me vuelvo a froyo, por el consumo, velocidad, estabilidad,etc...realmente mi duda es saber que estáis haciendo mal para que os vaya tan mal ginger o a la inversa que estoy haciendo yo tan bien para que me vaya tan bien
Cono no tengo ni idea de móviles y no lo debo hacer tan bien supongo que el problema esta en la primera parte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí pero podría ponerlo en muchos hilos que se abren, veo que muchos comentáis me vuelvo a froyo, por el consumo, velocidad, estabilidad,etc...realmente mi duda es saber que estáis haciendo mal para que os vaya tan mal ginger o a la inversa que estoy haciendo yo tan bien para que me vaya tan bien
Cono no tengo ni idea de móviles y no lo debo hacer tan bien supongo que el problema esta en la primera parte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Olvidas un detalle importante y que seguramente te ayudaria a mejorar la duracion de bateria,Los Kernels que tienen la posibilidad de OC tambien tienen la posibilidad de poner el procesador a 800Mhz y sobre todo de bajar el voltaje.Si como dices la velocidad es lo de menos para ti prueba alguno de ellos con el Kernel a 800 y vete buscando el maximo UV que te permita tu Galaxy antes de empezar a dar problemas.Con una combinacion asi puedes alargar bastante la duracion de la bateria.
![]() Sinceramente, yo no lo hago desde hace tiempo pero es por ser un poco vago.... ![]() Un saludo deeelite, como siempre un placer encontrarte por aqui. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Buenas rastafary,
Me he leido bastantes hilos, pero no se si te has fijado que tienes con chincheta, sobre roms y kernels, pero todos basandose en aumentar la velocidad que trae especifica. A mi me gustaria que hubiera un post con chincheta, donde hubiera un listado de roms y kernels que no vayan a 1000, 1200, 1400 o 1500... y que tengan un quadrant de 4000... Para eso ya tengo mis ordenadores o servidores...Para el movil busco todo lo contrario, la velocidad es lo menos importante, prefiero baterias y conectividad. ![]() pero vamos, todo se reduce a que buscas minimizar el gasto de batería y maximizar el rendimiento (o mantenerlo)... y eso, es lo que buscamos todos...
|
||||
|
||||
![]()
Por si te sirve, yo pienso como tu le doy mas valor a la duracion de bateria que ha la velocidad en si y despues de probar muchas ROMs, me decanto por FROYO mas particularmente la JS8, el Kernel puedes probar varios para ver cual se acomoda mas a tu maquina, de todas formas cada aparato es un mundo, y eso lo sabras probando, espero que te sirva de ayuda.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|