Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
pepee69 pepee69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MID
Tu operador: Movistar
Velocidad real del procesador ePad MID

Hola,aacabo de comprarme un ePad MID como este (http://chinaphonehouse.org/2011/03/m...z-android-2-2). El problema es que en el anuncio pone que el procesador es de 800MHZ + 300 DSP,pero la verdad es que va lentííísimo. LA navegación por internet se hace muy pesada, al mover la página lo hace muy lentamente, no fluido, etc. Después, me es imposible ver la velcidad del procesador en MHz. He usado muchos programas para verlo pero nada de nada... y con el únoco que he sacado algo en clave ha sido con el System Control. En este programa, me pone que mi procesador es: arm926ej-s rev 5 v5l. ¿Este procesador de cuanto es? me han mentido verdad...no es de 800MHz... En el System con el System Control siempre está el procesador al 100%...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hola, no me hagas mucho caso, pero me parece que la que compro mi amigo en ebay, ponia que era de 600 Mhz.
La prueba esta en el Agry Birds, que va lentisimo. Yo tengo la flytouch 2, que se supone que funciona a 1Ghz, si tu Epad MID fuera a 800, no creo que se preciara tanto la velocidad.
A mi colega, se la vendieron con supuestamente android 1.6, pero cuando estube trasteandola, ponia que llevaba android 2.2 (froyo)

Por cierto, hace algo mas de una semana que salio una rom nueva para tu MID, se supone que arreglan bastantes cosillas, entre ellas, el flash 10.1

Se supone que instalar esta rom no es muy dificil, tan solo copiar el contenido de la actualizacion en una carpeta que debes crear, llamada zt-update.
Si no me equivoco, y como consejo de amigo, si te atreves a buscarla y a actualizar, usa una tarjeta de 1gb. A mi las zt-180, me han dado problemas con tarjetas grandes

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
pepee69 pepee69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MID
Tu operador: Movistar
Muchas grácias por tu respuesta ermapro. Intentaré hacer eso que dices de actualizar la ROM . Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /