|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voodoo Sound pronto
Hola, parece que supercurio está trabajando en nuestro terminal
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Jojo buenisimo !! Ya leí un par de tweets suyos al respecto
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero esto qué es??
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues si supercurio consigue adaptar el Voodoo Sound, el optimus 2x mejorará muchisimo. En el Galaxy S supuso una mejor bestial de la calidad de audio (así como del famoso problema de la distorsion al grabar video)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Me parece que la aplicación ya soporta el lg2x, eso sí sólo en la cyano rc, las nightly de momento parece que dan problemas.
|
||||
|
||||
Si pero de momento no hay ningún kernel que implemente voodoo sound. Ha dejado en sus repositorios el fuente pero ahora hay que añadirlo al kernel. Creo que dijo cuando empezó hace unos días que igual no hacía falta ningún kernel y que añadiendo algún archivo podría que funcionase.
|
|
||||
|
||||
Yo es que al sonido tampoco le veo problemas, sólo en las cyano, es que sin el a2dp no sé si podré vivir!!! Ahora incluso me quiero comprar un altavoz bluetooth para casa y escuchar así groveshark, spotify o podcasts, es lo único que me molesta de las cyano y puede que haga que la deje de nuevo.
|
||||
|
||||
En xda he visto que la app está en el market y ya soporta el O2X. No la he probado porque es de pago (no quiero pagar hasta ver si funciona bien) y la gratuita todavía no está actualizada, pero ahí está por si a alguien le interesa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar la cyano entonces, porque no uso la música por bluetooth. He visto por ahí que van a sacar una modaco 2.3.4 con el a2dp y la radio funcionando, así que no desesperes todavía
|
|
||||
|
||||
No si no desespero pero es que las cyano me gustan bastante más. Paciencia que cuando tengan los drivers todo funcionará, hasta entonces pues voy alternando y jugando un poco, dentro de poco se unirán al juego las miui.
|
||||
|
||||
Si pero de momento no hay ningún kernel que implemente voodoo sound. Ha dejado en sus repositorios el fuente pero ahora hay que añadirlo al kernel. Creo que dijo cuando empezó hace unos días que igual no hacía falta ningún kernel y que añadiendo algún archivo podría que funcionase.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...059910&page=83 un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya, creo que he leído mal, aparte del vorkkernel necesitas un script.
Por otro lado, he flasheado una rom de WGSpolestad (creo que se escribe asi) , basada en CM7 (si vas desde alguna nocturna solo hay que hacer wipe cache) que trae una app, volumen+, que te deja subir el volumen del altavoz, de los cascos y del blutus. Esta en xda. Un saludo Edito. En la próxima actualización del vorkkernel vendra voodoo sound como apk. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 15/07/11 a las 16:52:27. |
|
||||
|
||||
Vaya, creo que he leído mal, aparte del vorkkernel necesitas un script.
Por otro lado, he flasheado una rom de WGSpolestad (creo que se escribe asi) , basada en CM7 (si vas desde alguna nocturna solo hay que hacer wipe cache) que trae una app, volumen+, que te deja subir el volumen del altavoz, de los cascos y del blutus. Esta en xda. Un saludo Edito. En la próxima actualización del vorkkernel vendra voodoo sound como apk. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Pero con esa rom que has puesto ya puedes mejorar el sonido del lg?,o todavia no se ha logrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|