ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
ruiz1986 ruiz1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Como pasar de una rom a otra con CLK sin perder apps, configuraciones...

Buenas, tras leer multitud de post tanto aqui como por xdadevelopers aun no consigo saber que metodo utilizar para hacer una copia de seguridad de una rom.zip (puregingerbread) para luego poder volcar todas las apps, configuraciones de cuentas de correo, etc a la nueva rom que quiero instalar (BOYPPC-SHIFTPDA GINGER SENSE) sin perder nada. Gracias!!

Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Utiliza titanium backup, es una app, creas una copia de las app que quieras salvar, y despues coge la carpeta de titanium backup y la guardas en tu pc.

Cuando instales la nueva ROM, vuelve a copiarla a tu SD, vuelves a instalar titanium backup, y reinstalas todas las app.

Espero que sea lo que buscas, eso es lo que yo hago, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
ruiz1986 ruiz1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Seria mejor hacer la copia utilizando ClockworldMOD Recovery ?¿ Como seria?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Con una cuenta Google, al instalar una nueva ROM se reinstalan las aplicaciones que tenías y la siguiente vez que inicies el tfno. se restituyen todos los widgets, aplicaciones, carpetas... donde lo dejaste la última vez que hizo una copia de tus escritorios.
Yo además tengo Titanium Backup, ya que tengo instaladas aplicaciones de fuera del market.
Por último, si además usas una rom com partición ext4, siempre que no la formatees antes de instalar otra ROM (aunque el formateo es recomendable), cuando inicies el tfno. seguirán todas las aplicaciones ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kptnznty su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:15:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /