|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S II Libre de Fabrica
Hola,
Vendo Samsung Galaxy S II libre de fabrica, comprado en el Corte Ingles, sin usar y con el ticket original. Evidentemente todo sin abrir y sin usar. No le gusto a mi mujer por el tamaño. Con los 2 años de garantia. Lo dejo en 480€. Lo puedo enviar por MRW sin problema previa transferencia y comprobacion. Preferiblemente en madrid. Buenas referencias como vendedor. Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que contacteis por privado, de esa manera lo recibo por TapaTalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
No gracias. O lo vendo o lo cambio por unn HTC Sensation.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que la htc sensation tien una pantalla practicamente igual de grande que el sgs2 y pesa mas, lo digo por lo de tu mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra es en el corte ingles, estos no te devuelven el dinero si no estas satisfecho? yo pensaba que si.
Yo estoy detras de un bicho de estos, para jubilar mi hero pero de momento es demasiado caro, sé que lo vale. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya de paso que lo vendo, le paso mi IPhone 4 a ella y pruebo yo el Sensation, que a mi no me importa que sea un ladrillo.
Y lo del corte ingles, pues si, te lo devuelven si no han pasado 17 dias como me pasa a mi, solo lo hacen los 15 primeros dias. Una putada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido chicos.
Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||