|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido del Arc "Necesito ipiniones para decidirme"
Alguien puedo decirme k tal va el sonido del altavoz, no me refiero al de las llamadas sino por ejemplo como suena una cancion mp3 como todo de llamada o como suena una cancion con el reproductor sin usar unos cascos, k coste k he leido el comentario "En cuanto a sonido por el altavoz, hay un mundo, el altavoz del ARC es como 2 veces y medio el del X10, suena más fuerte y reproduce mucho mejor los sonidos" k ha puesto oXUnknownXo en su review, pero me gustaria la opinión de mas usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
a ver suena bastante mas fuerte que el x10 y con mas calidad,pero para ir escuchando camela por la calle como que no,sin ofender.
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajjaja
gracias por la respuesta, pero no soy de los k llevan asomando el movil por la parte del altavoz en el bolsillo escuchando musica jajjaja k en mi barrio hay algunos asi y no veas como me rio, con todo el respeto ![]() pero es k me preocupa no escucharlo cuando en el ambiente hay algo de ruido y con el x10 me pasa mucho y despues k suena un poco como radio antigua. |
|
||||
|
||||
jajajajajjaja
gracias por la respuesta, pero no soy de los k llevan asomando el movil por la parte del altavoz en el bolsillo escuchando musica jajjaja k en mi barrio hay algunos asi y no veas como me rio, con todo el respeto ![]() pero es k me preocupa no escucharlo cuando en el ambiente hay algo de ruido y con el x10 me pasa mucho y despues k suena un poco como radio antigua. ![]() ![]() no ahora en serio,no creo que tengas problemas con el sonido,es mucho mas claro y fuerte que el x10. Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|