|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Funda Tablet Advent 10''
Vendida
Última edición por Shannen Día 15/04/11 a las 14:29:27. |
|
|
||||
|
||||
Válida para tablets con medidas 275x178x136mm.
Acepto cambios por funda para Archos 101. Saludos |
|
||||
|
||||
Precio original 32,95€
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy interesado en la funda, de hecho he estado a punto de comprar una compatible... Podrias ajustar tu precio a 20 Eur. ? Es que aunque sea la original, me parece un poco cara. Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Pido disculpas a todos los foreros....... Acabo de leer las normas de compra/venta despues de enviar mi primer mensaje. He leido que no esta permitido el tanteo en las ventas. Asi pues, si los administradores deciden borrar mi mensaje, me parecerá correcto. De nuevo disculpas...... |
|
||||
|
||||
Me alegro que te guste la funda. Desgraciadamente no puedo bajar más el precio, el original fueron 33€ hace poco más de 15 días y está sin estrenar. Con lo que decidas me dices. Un saludo y gracias a tí. |
|
||||
|
||||
Pues Ahora mismo en Pc city esta a 32,99€ menos el 25% de descuento, unos 24,75€.
Aun asi, yo acabo de comprar un vega on-line, pero la funda no l venden on-line y el pccity mas cercano me queda a 60 o 70 kilomtros, osea que en gasofa ya me gasto mas de lo que valen los portes y prefiero comprarla a un compañero y asi nos hacemos un favor mutuo. ![]() Te mando un privi. |
|
||||
|
||||
Vendida a caballero22, ya la tienes de camino.
Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|