|
||
#1
|
||||
|
||||
nuevo con el equipo
buenas a todos los usuarios de htcmania no soy nuevo en la pagina pero si nuevo con este ekipo. y quiero saber por donde empezar con este ekipo, de verdad hay taaaaanto disponible que no se por donde empezar ni lo primero que se debe hacer. soy de venezuela y he kerido actualizar por el pccompanion y se me ha hecho imposible porke hasta donde tengo entendido para este dispositivo no han lanzado actualizacion para venezuela.!!! quiero empezar esta consulta con el fin de ayudar a los novatos con semejante ekipo como este.! novatos como yo ke necsitamos de ustedes.! de verdad necsito ayuda porke se ke no estoy utiizando mi ekipo al 100%.
gracias a todos y espero su ayuda.! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179083
Primero leer esté tema en donde encontrarás, lo q debes hacer para trastear con el móvil Saludos y bienvenido Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Tienes que leer mucho
![]() Aqui te dice como actualizarlo a la 2.1 Por cierto. Tu eres del otro lado del charco, ahi el modelo es X10A (en Europa es el X10I) Veras que ponen para X10A, para X10I. Es casi que indiferente, un x10A le metes el Firm de un X10I y no le pasa nada. Ya aprenderas. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
gracias muchachos. si he leido algo por eso les digo ke hay muuuucho para nuestros ekipo. gracias por la ayuda. si el mio es x10a. no saben cual es la diferencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|