HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/08, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
riddick riddick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,cracks....un saludo y cuando tengais un hueco leeis mi comentario....gracias...

Hola wenas, que tal estais cracks......tengo unas dudillas y queria cuando pudierais aunque siempre estais super ocupados....jejejejej quisiera saber un par de cosillas....queria saber si hay alguna forma para actualizar el tiempo en el programita que tiene el diamond de serie....el que viene con ella.....se puede sincronizar via activesync??? por que sino tengo que actualizarla via gprs!!! me podeis echar un cable???
Tambien quisiera para la diamong un programita para guardar los cumpleaños, por que me descargue uno pero me da problemas y no me lo habre, cual me recomendais????
Bueno os dejo un saludo , y gracias por aportar toda la imformacion a todos y la gran faena que haceis.....un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 05/11/08, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
cervelo r3 cervelo r3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc wildfire

el tiempo lo actualizad mediante activesync.le das actualizar ahora y SI en la pregunta.
debes de estar conectado a internet
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por cervelo r3 Ver Mensaje
el tiempo lo actualizad mediante activesync.le das actualizar ahora y SI en la pregunta.
debes de estar conectado a internet

poz ezo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /