|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi móvil
Hola
Hace tiempo que no entraba y buscaba cosas para mi móvil. Tenía la 2.1.1 y roteado. Ayer volvió a joderme el móvil borrándome toda la agenda y datos (como si se formatease) al volver daba error todos los programas y se cerraban, total que ya puesto actualice con kies a la última versión. (gingerbreab) es la que me ha metido el programa. Pero sigue con muchos fallos. ¿cómo lo vuelvo a rotear? ¿qué me recomendáis hacer? Es que no tengo ni idea de por donde empezar. |
|
|
||||
|
||||
Hola Hace tiempo que no entraba y buscaba cosas para mi móvil. Tenía la 2.1.1 y roteado. Ayer volvió a joderme el móvil borrándome toda la agenda y datos (como si se formatease) al volver daba error todos los programas y se cerraban, total que ya puesto actualice con kies a la última versión. (gingerbreab) es la que me ha metido el programa. Pero sigue con muchos fallos. ¿cómo lo vuelvo a rotear? ¿qué me recomendáis hacer? Es que no tengo ni idea de por donde empezar
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, le estuve echando un vistazo. ¿no hay forma con el superoneclickroot? Lo he intentando con este programa me reinicia el móvil y no está el superuser, creo que faltan los drivers adb que habia que meter manual, ¿o estoy confundido en esto?
|
|
||||
|
||||
Eso funcionaba en froyo,en estas ginger si quieres root tendras que poner un kernel root.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya estoy siguiendo ese tutorial y bajando archivos, ya si se me han borrado las aplicaciones y también la mierda de animación de vodafone que tenía el móvil al encender y apagar. Lo liberé con el sansumg galaxy unclock, ¿no se me quitará la liberación? (lo mismo es una pregunta estúpida)
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya estoy siguiendo ese tutorial y bajando archivos, ya si se me han borrado las aplicaciones y también la mierda de animación de vodafone que tenía el móvil al encender y apagar. Lo liberé con el sansumg galaxy unclock, ¿no se me quitará la liberación? (lo mismo es una pregunta estúpida)
![]() ![]()
||||||
|