Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
makz_ar makz_ar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Iconos con rayas

Hola a todos, tengo el siguiente problema, despues de cambiar el firm a 2.1 +samroid en algunos momentos los iconos del menu se ven con rayas como si tuviera un problema de video.y si o si tengo q reiniciar.. esto generalmente sucede cuando queda poca memoria o la ultima vez cuando tenia poca bateria.. mi consulta es: puede ser la rom? o es un problema fisico?.el equipo tiene solo 3 semanas. En caso de que pueda ser la rom, que me recomiendan instalar/actualizar??

actualmente mi spica tiene:
version del firmware: 2.1-update1
version de banda base: i570exxjd1
version del kernel: 2.3.29 leshak@i5700-dev7 #89
Nro de compilacion: LK2.03.3 /SamroidMod 1.0.2[samroid.net]

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makz_ar Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el siguiente problema, despues de cambiar el firm a 2.1 +samroid en algunos momentos los iconos del menu se ven con rayas como si tuviera un problema de video.y si o si tengo q reiniciar.. esto generalmente sucede cuando queda poca memoria o la ultima vez cuando tenia poca bateria.. mi consulta es: puede ser la rom? o es un problema fisico?.el equipo tiene solo 3 semanas. En caso de que pueda ser la rom, que me recomiendan instalar/actualizar??

actualmente mi spica tiene:
version del firmware: 2.1-update1
version de banda base: i570exxjd1
version del kernel: 2.3.29 leshak@i5700-dev7 #89
Nro de compilacion: LK2.03.3 /SamroidMod 1.0.2[samroid.net]

Saludos!
Cambia de Rom y comprueba si esto te sigue ocurriendo. Si lo hace, es un defecto del teléfono, y si no, de la Rom.
Tan fácil como eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 00:15:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /