|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAMP v1.1.342 Completo
Requirements: Android 2.1
Overview: PowerAMP is the new powerful music player for Android. - plays mp3/mp4/m4a(including lossless alac)/flac/ogg/wav/tta/ wma/ape/wv - optimized 10 band graphic equalizer for all supported formats, separate Bass and Treble controls - folders and system library support - tag editor/widgets/lock screen/skins/fast scan and more Recent changes: 1.0 build-342 - PowerAMP now has open API for 3rd party developers (check PowerAMP site for reference, samples, and complete Widget Pack sources) - PowerAMP now can be moved to SD card - added Dolby/SRS support for HTC Desire HD (and few other HTC phones with Dolby/SRS) - song number/total counter - auto-advance option for queue - list re-shuffle on repeat - playlist/queue reordering can be now toggled on/off - embed lyrics from tags in its Album Art area - Tegra2 support - SGS 2.1 SD card mount point Info : Turn off INTERNET when install If it ask for license, just kill the app and then use RootExplorer to delete /data/data/com.maxmpz.audioplayer/databases/folders.db http://www.megaupload.com/?d=DVS1RJVV |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dj_suco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con este ya nos libramos de la licencia o seguiremos teniendo que borrar datos de vez en cuando para desbloquarlo?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal alguien lo ha probado y lo otro cual es el orden de la instalacion por que en el Zip hay dos archivos.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cada 3 dias otra vez borrando, la jodienda es que me he acostumbrado a este reproductor y es el mejor que existe. No puedo volver a otro... me va a tocar pagar los 5$
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar, yo me canse de estar con lios y estoy contentisimo, el tio realmente se fija en lo que le pide la gente y lo va implementando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar todas las formas posibles y harto de instalar, desinstalar y configurar, decidí comprarlo y no me arrepiento. No hay otro reproductor que suene igual. Una copa en un bar cuesta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cagada es para los que aun no podemos comprar por el market, si se pudiera esta seria la unica que compraria jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor reproductor que existe hoy, si tuviera la opción de pagar con paypal no lo dudaba.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar el PlayerPro ya no hecho de menos al PowerAmp.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, ademas, el sonido en el player pro es mucho mejor que con el Power amp.ñ eso si, igual uno que el otro hay que regular el equalizador. pero de todas todas, el player pro. Y no sera porque no lo he probado bien el Power amp.
Bueno, una opinion mas, al final cada uno que decida. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, ademas, el sonido en el player pro es mucho mejor que con el Power amp.ñ eso si, igual uno que el otro hay que regular el equalizador. pero de todas todas, el player pro. Y no sera porque no lo he probado bien el Power amp.
Bueno, una opinion mas, al final cada uno que decida. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si mejor el player pro si duda y la interfaz sobretodo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os referís a este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196112 vale, veo que no es tampoco no?
Última edición por elandune Día 06/04/11 a las 15:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas de licencia este? Alguien qué lo confirme?
Pd: tengo este y el playerpro, para mi este es mejor! Aparte el playerpro se me hace muy feo aún con skins :s pero bueno! Para todo hay gustos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||