|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo FW 2. 1. 1.A. 0. 6 Para Mini pro.Para los que lo quieran sin seus...
Hola muy buenas en vista que muchos quieren y preguntan por el nuevo fw 2. 1. 1. A. 0. 6 y que si el seus no me lo actualiza que tal que cual....etc..aqui les dejo un backup de sony fw 2.1.1.a.0.6 para que lo instales como cualquier rom lo ponen en carpeta xrecovery,,backup....este backup ya esta todo configurado y eres root con xrecovery incluido esta todo ... reinician y desde el xrecovery lo instalan y ya tendran el fw de sony actualizado...encima de este ya pueden poner la rom que necesite este FW...ok...
Aqui el enlace subido por mi en megaupload...http://www.megaupload.com/?d=C61BHCJR Un saludo compañeros... Última edición por guiller_523 Día 17/03/11 a las 00:56:43. |
|
|
||||
|
||||
especifica que es para el PRO!
lo digo por que si no se liara parda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente. Menuda vidilla le estais dando a mi pequeñín con todas las cosillas que vais poniendo. Sólo me faltaba pasarme a esta versión para empezar a probar las nuevas roms con Froyo o Gingerbread.
Aclararme esto, porfa. Yo todavía estoy con la .504 de Vodafone. Si le meto esto con el xRecovery ¿ya tengo la .06 como si lo hubiera flasheado...así de fácil ![]() ¿que ROM es...la Iberia? Y para terminar y por si las moscas...si hago un backup de mi móvil con el xRecovery, ¿puedo volverme a la .504 sin problemas tal y como lo tenía? Muchas gracias por la Rom guiller_523. |
|
||||
|
||||
Hola companero yo personalmente lo ago asi sin flashear y me funciona todo ok...sin probblemas
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Funciona perfect, pero convierte el telefono a un u20i... jejej...
|
|
||||
|
||||
Enlace caido alguien mas la tiene ?¿
|
|
||||
|
||||
Me funcionó perfecto Guiller. Muchísimas gracias...por fin le dije adios al firmware de Vodafone.
Tan bien y fácil me funcionó, que a continuación me lancé y me puse a probar las ROMS de Froyo y Gingerbread ![]() |
|
||||
|
||||
me generara algun problema en mi u20a ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Alguien lo puede colgar de nuevo. gracias
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Resubirlo
Subirlo otra vez.
Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
hola muy buenas algien puede subir el enlace otra vez ,qe no va ,esqe tengo la version 2.0.A.0.504 y por lo qe he leido tengo qe instalarle este version para moder meterle rom cocinadas FROYO etc. gracias.
|
|
||||
|
||||
hola ya me lo he bajado ,lo he descomprimido y me sale una carpeta con 4 archivos ,se qe tengo qe pegarla en la SD pero luego no se qe mas hacer,me pueden hechar una mano.
|
|
||||
|
||||
bueno como he visto qe no hay ninguna carpeta en mi SD ,he creado una con el nombre xrecovery y dentro he creado otra con backup ,supuestamente tengo qe meter hay la carpeta con los 4 archivos el FW 2.1.1.A.0.6 ,luego entro en modo recovery no se qe mas ,no se si voy bien ,me pueden ayudar .
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendria que quedarte algo asi . /xrecovery/backup/copia/ y dentro los 4 archivos . luego ya desde el recovery entras a backup y a recuperar. Te envie un mensaje a ver si puedes subirme eso
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enlace Borrado
Hola ante todo muchas gracias por el aporte,pero el enlace no esta disponible ¿lo podriais volver a subir? Gracias de nuevo
Salut |
![]() |
![]() |
||||||
|