|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.2 de la ROM.
Cambios respectos a la 1.1. Cita:Se añade OpenGL 1.1 que mejora el rendimiento de aplicaciones y algunos juegos.
![]() Cita:- Basada en Cyanogen Mod 6.
- Froyo 2.2.1. - Sin Sense. - Los LEDS funcionan. - ADW Launcher. - Camara funcionando. - 3G/H funcionando. - GPS funcionando. - WI-FI Battery Saver (si la Hero tiene la opcion Wi-Fi activada pero no esta asociado a ningun punto de acceso, los intervalos de busqueda seran mayores para ahorrar bateria) - 360º - Muchos idiomas,incluido Español (por defecto Inglés) - GPS funciona a la perfección. - Rooteada por defecto. - OpenGL 1.1 (añadida en 1.2) ![]() No me hago responsable de cualquier daño al telefono. Solo eres TU el unico responsable. Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM. INSTRUCCIONES: Descargar la ROM,wipear y flashear (como en todas). Recuerda hacer un nandroid previamente, por lo que pudiera pasar. ENLACE DE DESCARGA:http://hotfile.com/dl/97206190/919e7...pee12.zip.html NOTA: Por favor, no re-subir la ROM o subir la ROM a otro servidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, esto es continuación de alguna rom?? o era la que querías poner en el hilo que se cerro temporalmente??
Edito: vale, ya lo he visto, porque no has seguido actualizando el hilo, yo creo que es mejor por los post que ya tienes. Última edición por vvaleta Día 16/01/11 a las 16:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no tiene las Apps de google, ni market con lo cual es contraproducente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago responsable de cualquier daño al telefono. Solo eres TU el unico responsable. Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola estupendo aporte waleta va de fabula sabes como puedo poner la ultima version del market a esta rom porque lo estoy intentando y no me deja como puedo hacerlo no soy capaz.
Habia instalado con anterioridad esta otra rom [ROM] [2.2.1 Froyo] [11/1/2011] TastyFroyo 1.1 - "The grand finale y el market ahi directamente no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola estupendo aporte waleta va de fabula sabes como puedo poner la ultima version del market a esta rom porque lo estoy intentando y no me deja como puedo hacerlo no soy capaz.
Habia instalado con anterioridad esta otra rom [ROM] [2.2.1 Froyo] [11/1/2011] TastyFroyo 1.1 - "The grand finale y el market ahi directamente no me funcionaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vale perdon me referia a poner la ultima version del market la que tiene el galaxy s y otros telefonos mas nuevos ya se que con el rar de arriba se instalan las aplicaciones de google porque lo he intentado y no he podido hacer nada.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva ext esta Rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Deciros que yo la he instalado hoy, no llevo 24 horas aun con ella, pero da buenas sensaciones. Esperare a ver en estos diseñar como se comporta en cuanto a batería y demás. De momento, he restaurado las aplicaciones que tenia sin problemas, no son muchas, pero la rom se mantiene fluida. Me sorprende por eso, que los resultados en quadrant (creo que se llama asi) son bajos, 250, para lo fluida que va la rom. He probado gps y WiFi, y sin problemas. De momento mis felicitaciones a Syncpee, pues de veras me hace ilusión llevar una rom de alguien de la casa. Espero poder ir informando sobre su funcionamiento. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias rooms, me quedo en esta, gran aporte para todos los usuarios de Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace roto
Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM.
No funciona el enlace, pedeis pasarme otro enlace??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|