|
||
|
||||
|
||||
Ver la galaxy tab con buena calidad en la tv
Hola, me gustaría saber, si puedo mejorar la calidad cuando conecto la tab a la tv, a través de hdmi, porque la verdad es que baja mucho la calidad, tanto en videos de youtube, como en la misma navegación por internet, eso sí, cuando paso una pelicula en muy buena calidad, a la sd, luego se ve genial en la tv, ¿porque no pasa lo mismo con todo?... ¿necesito algún programa especifico?, para navegar por internet utilizo el dolphin hd, pero de hd no tiene nada...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona, una pregunta, como conductas exactamente la tab a la tv, yo tengo un cable de nokia que con wl SGS sí me funciona pero en la tab no, que tienes tú para que te funcione?
Gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que lo haces con el tab conectado al dock y de allí un cable hdmi. Se activa la salida de Tv y...
Puedes probar a conectarte a las paginas web versión pc pues supongo que las versiones para móvil tienen menor calidad para que pesen menos... a ver siesta eso si no, no lo sé. Desde mi Galaxy S vía Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que lo haces con el tab conectado al dock y de allí un cable hdmi. Se activa la salida de Tv y...
Puedes probar a conectarte a las paginas web versión pc pues supongo que las versiones para móvil tienen menor calidad para que pesen menos... a ver siesta eso si no, no lo sé. Desde mi Galaxy S vía Tapatalk ![]() Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Es normal....la resolucion de la TV no es la misma que la de la TAB, en relacion al tamaño de su pantalla.
En la GT los videos se ven decenteme te porque la pantalla es mas pequeña, en cambio la TV hace un reescalado.Un video de 1080p se te vera cojonudo en ambas pantallas, mientras que uno de 480p, se vera cojonudo en la tab, pero fatal en la TV. Saludos |
|
||||
|
||||
Es normal....la resolucion de la TV no es la misma que la de la TAB, en relacion al tamaño de su pantalla.
En la GT los videos se ven decenteme te porque la pantalla es mas pequeña, en cambio la TV hace un reescalado.Un video de 1080p se te vera cojonudo en ambas pantallas, mientras que uno de 480p, se vera cojonudo en la tab, pero fatal en la TV. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces por la conexión de minijack no funciona? En la opciones de tv en el galaxy s ponía una opción de activar y de pal….. pero en la Tab solo viene lo de cambiar el sistema pal/ntsc, no se si será por la room? Tenéis vosotros la opción de activar la salida de tv? Alguna ha probado con el cable que traía los nokias como el n 97?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Nico, pues si...si con algun programa te va de lujo, y con otro no tanto, ha de ser problema de la aplicacion, pues si fuese cuestion de las entradas de video tendrias problemas con todo.Si el programa lo han desarrollado teniendo en cuenta la conexion a televisores o no.....ahi esta el problema.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces por la conexión de minijack no funciona? En la opciones de tv en el galaxy s ponía una opción de activar y de pal….. pero en la Tab solo viene lo de cambiar el sistema pal/ntsc, no se si será por la room? Tenéis vosotros la opción de activar la salida de tv? Alguna ha probado con el cable que traía los nokias como el n 97?
Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Nico, pues si...si con algun programa te va de lujo, y con otro no tanto, ha de ser problema de la aplicacion, pues si fuese cuestion de las entradas de video tendrias problemas con todo.Si el programa lo han desarrollado teniendo en cuenta la conexion a televisores o no.....ahi esta el problema.
Saludos ![]() saludos y gracias, ya te contaré. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Este fin de semana me regalaron la base para cargar con salida HDMI. Todavía no he probado esta salida de televisión por que no tengo el cable HDMI. El otro por componentes si que lo probé y según el televisor que empleo mejor o peor calidad para unas u otras cosas. No encuentro manual en español para esta base y no se para que sirve la salida de audio puesto que los cascos que por su salida normal 3,5 funcionan aquí no. Alguien sabe para que emplear esta salida de audio 3.5? |
|
||||
|
||||
El problema es la resolucion del video que quieres ver en internet. Ademas si es en HD, flash no esta tan avanzado y lo mueve a trompicones, asi que al menos a traves de ningun navegador podras ver video a calidad optima. Descargalos, y luego los reproduces, asi si
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es la resolucion del video que quieres ver en internet. Ademas si es en HD, flash no esta tan avanzado y lo mueve a trompicones, asi que al menos a traves de ningun navegador podras ver video a calidad optima. Descargalos, y luego los reproduces, asi si
![]() ![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|