Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
Imposible ocultar archivos en galeria

Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer post.

Tengo mi Defy desde hace dos semanas, lo he flaseado con la ROM de orange que encontre en este foro, root y overcloking...todo ok.
Mi problema es que me salen los iconos del navegador y la musiquita de los juegos en la galeria del telefono...bastante molesto. He leido infinidad de post sobre este asunto y todos recomiendan poner el archivo .nomedia en la carpeta a ocultar, pero el problema es que pongo ese archivo y no oculta NADA. La musica del juego que tengo instalado sigue en musica y los iconos de navegador gps en la galeria (los iconos no se ven pero los cuenta y los muestra en una carpeta con una imagen por defecto en todos).
He probado a bajarme el archivo .nomedia de diferentes sitios, crearlo e incluso copiar el existente en la carpeta Andrid/Data y nada de nada......¿Solucion?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Ya se ha preguntado mucho esto en demasiados sitios, basta cn usar 1 minuto en google. Busca en google sobre el archivo .nomedia y tendras la respuesta.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Ya se ha preguntado mucho esto en demasiados sitios, basta cn usar 1 minuto en google. Busca en google sobre el archivo .nomedia y tendras la respuesta.

Es que NO ME FUNCIONA por eso me he molestado en escribir un post
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
francamente lo que dice aikidoka90 es verdad...
Googleando un poco se encuentra muy facil la solución.
Yo en 10 segundos he sacado esta información (comprueba que lo hayas hecho así)

"Es simple... el ES File Exporer y (creo que) el Astro te permiten crear archivos. El archivo no tiene tipo ni formato. Es un archivo simple que se llama ".nomedia" y lo que logra es que el sistema no "vea" los archivos multimedia de esa carpeta.

Lo que hay que hacer, es colocar este archivo en la carpeta donde se encuentra el contenido que querés ocultar y luego desmontar y montar la tarjeta SD ¿A que me refiero con esto? Por ejemplo, conectar el teléfono en modo "almacenamiento masivo" a la compu y luego desconectándolo. Este paso es importante porque si no las librerías del reproductor, galería multimedia y otros no se actualizan por lo tanto si no desmontás y montás, el fono sigue "viendo" los archivos multimedia. "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso lo e hecho y siguen ahí los archivos, llevo 2 dias provando y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
francamente lo que dice aikidoka90 es verdad...
Googleando un poco se encuentra muy facil la solución.
Yo en 10 segundos he sacado esta información (comprueba que lo hayas hecho así)

"Es simple... el ES File Exporer y (creo que) el Astro te permiten crear archivos. El archivo no tiene tipo ni formato. Es un archivo simple que se llama ".nomedia" y lo que logra es que el sistema no "vea" los archivos multimedia de esa carpeta.

Lo que hay que hacer, es colocar este archivo en la carpeta donde se encuentra el contenido que querés ocultar y luego desmontar y montar la tarjeta SD ¿A que me refiero con esto? Por ejemplo, conectar el teléfono en modo "almacenamiento masivo" a la compu y luego desconectándolo. Este paso es importante porque si no las librerías del reproductor, galería multimedia y otros no se actualizan por lo tanto si no desmontás y montás, el fono sigue "viendo" los archivos multimedia. "
Gracias.

Yo tenía el mismo problema, pero haciendo lo que dice adry-kona. Todo OK.
Viejo 04/04/11, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Has probado con otra galería distinta? Prueba por ejemplo con Quickpic, que permite ocultar carpetas desde su interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Es k la galeria k tienes seguramente ya tenga todas las miniaturas hechas y tiene guardada las fotos k tiene k enseñar. Yo probaria a desinstalar la galeria (ya sea una dl market, o la k t venga d motoblur cn titanium backup) y la restauras, solo la app sin datos. Seguro k cn eso se t soluciona.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /