Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Problema con porta a Movistar. Engaño, SLC en vez de S

hola, he estado leyendo las diferencias en este foro, y en varios otros,visto lo visto...no se hasta q punto me conviene marear a Movistar. Os comento, resulta que me ofrecieron porta dandome el Galaxy S, pero el viernes me llegó el S SLC. Automáticamente llamé a una amiga q trabaja en movistar para ver si me la habían intentado colar, me dijo qera practicamente igual excepto en la pantalla y procesador, pero que no había mucha más diferencia, vamos, lo que pone por aquí. Así que visto eso, y que me urgía mucho disponer de móvil (pues había estado 3 días sin línea), le puse la tarjeta. El problema ha aumentado esta mañana, cuando me ha llegado un mensaje avisandome de que mis 200mb de tarifa de datos se habían agotado, cuando a mi me ofrecieron 1gb; y la verdad, eso ya me ha superado, 3 días sin línea, me la cuelan con el móvil, y ahora con la tarifa...y saber si tb con la de voz.
Hecha esta introducción, tengo ahora dos preguntas:

-¿Puedo decir que no quiero el móvil? ¿Qué quiero que me manden el que me dijeron? Me mandaron junto con el movil una hoja a rellenar para hacer efectiva la portabilidad, y otra que ponía que disponía de 10 días para devolver el móvil.

-Esta en caso de que no lo cambie, ¿todo lo que aparece en este foro, aplicaciones como el OneClickLag, los ROMs, etc, vamos, todo lo que aparece en las diferentes guías que hay por el foro, me vale para el S SLC?

Un saludo!!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
todo lo relacionado con movistar, mejor lo preguntas en el foro de movistar, que eso no tiene nada que ver con el movil en si....

respecto a lo otro, las roms no valen y las guias y programas, pues dependerá... pero ten presente que tienes OTRO movil... uno es el i9000 y el otro es el i9003
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/11, 06:48:00
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@geri6 te lo muevo al subforo de Movistar, quizá aquí te puedan ayudar mejor.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/11, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Ok! Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/11, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Pethead Pethead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BCN
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2ª gen
Tu operador: Yoigo
Geri6, a mi me han hecho lo mismo. Me llamaron para ofrecerme el galaxy S y luego resultó que era el SCL. Tú por lo menos tienes el movil, porque yo llevo esperando a que me llegue 8 días y sigo sin tener noticias de él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 21:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /