|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede comprar un movil así¿?¿?
Hola,
Dentro de una semana me vence el compromiso de permanencia con Orange, y me gustaría comprarme un nuevo movil, estoy interesado en el nuevo Nexus S, pero solo lo tiene Vodafone y encima es bastante caro, siempre contando la relación del precio del móvil y del precio tarifa. El caso es que me gustaría también la tarifa de PEPEPHONE, pero comprar el móvil libre también resulta bastante caro. El tema esta en que no se si puedo hacer, es comprar el movil con vodafone y coger la tarifa mas cara, para que el movil me salga a 0€, liberarlo a los 2 dias y pasarme a PEPEPHONE, entonces tendría que pagar la penalización del compromiso de permanencia, (que no se cuanto sera, alomejor 150€) y entonces el móvil me saldrá por 150 con una excelente tarifa... esto es posible¿?¿? alguien sabe algo del tema¿?¿? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Dentro de una semana me vence el compromiso de permanencia con Orange, y me gustaría comprarme un nuevo movil, estoy interesado en el nuevo Nexus S, pero solo lo tiene Vodafone y encima es bastante caro, siempre contando la relación del precio del móvil y del precio tarifa. El caso es que me gustaría también la tarifa de PEPEPHONE, pero comprar el móvil libre también resulta bastante caro. El tema esta en que no se si puedo hacer, es comprar el movil con vodafone y coger la tarifa mas cara, para que el movil me salga a 0€, liberarlo a los 2 dias y pasarme a PEPEPHONE, entonces tendría que pagar la penalización del compromiso de permanencia, (que no se cuanto sera, alomejor 150€) y entonces el móvil me saldrá por 150 con una excelente tarifa... esto es posible¿?¿? alguien sabe algo del tema¿?¿? Gracias, ![]() De todos modos, en thephone house lo puedes comprar libre y sin línea. Salu2
|
||||
|
||||
Vete a algún distribuidor oficial y pregúntalo directamente, pero invéntate que gas tenido problemas con tu actual compañía o algo, no digas que solo quieres el móvil ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|